miércoles, junio 25, 2003

Weno ya creo que se como va esto, hoy no he hecho nada, a parte de dormir leer y tocar la guitarra, esta mañana llegue a mi casa a las 8:10AM de la moraguilla de ayer. En verdad espero que esta semana me lo pasare bien, a pesar de que se han ido pesha ente pa Inglaterra pro también se han quedado ente.Ahora estoy to aburrio y paso de la tele(si Marta, tb de los Serranos..xD) no tengo messenger tpco asi que voy a poner cosas que man pasao ultimamente,así :
CONCIERTO DE MANA(18jn)
Después de que mi tio apareciera el día antes del concer con una entrada(pro llego), aunque yo ya tenía la mía, y de vendersela al Paco llego el día del concer.
Al final la cola no fue pa tanto, aro que me fui a buscar un helado conn Marta(solo Frigo por favor..)que tio más raro el de la tienda...y nos abrieron las puertas pa sentarnos.Pillamos un sitio de puta madre pa verlo,en el centro y cerquilla.Estuvo pesha bien aunque se oía mas a la ente que al Fher, estaba to bien preparao: salio una tia tiraron de to(balones. rosas, puas...)y en verdad tenían buenos mensajes(como ese que decía:Nosotros queremos la paz, por eso no quermenos a Bush ni a Aznar...)El batería impresionante, tocaba increible,hacía el polla increible,cantaba y tb lo hacía todo a la vez.Hablando del sitio, detrás de Marta se puso un que tenía los ojos tan rojos como la piel(le habría entrado algo en los ojos...xD)además Argentino...;-)que hasta le quemo con ceniza,to detalloso...xDA Marilo y eso solo la vimos un par de veces, Antonio como es lógico no me encontró, aunque hay que decir que el puso de su parte,hubo pesha lío,Marta se pillo un poquillo un deo con una barandilla que tiro Paco; y al final nos perdimos y nos fuimos Paco Marta y yo.A la vuelta de casa Marta me di cuenta de lo echo polvo que estaba...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES