viernes, julio 04, 2003

Ya falta un poco menos pa que me vaya aunque al final me ire el domingo y no hoy --> :-) Ayer fui al final a la playa y to, con el Javi, no ve que pesha de andar en verdad porque primero fuimos a la escuela de idiomas luego fuimos a mi casa pa coger la guitarra y dejarla en la otra casa ya, aprovechando que iba ir a la playa de la Cala donde se supone que estaba Ire.Y cuando estamos ya llegando a la Cala nos dice que solo podía por la mañana y esque eran ya las 3:00!Así que llamamos a María desde mi casa,que estaba en el Rincon, y fuimos pa ya adando.Hizo un día malisimo de playa el agua estaba to helada, to revuelta, hacía aire pro estuvo bien.Se pasó Laura también.A la vuelta nos pasamos por casa de Eibi pa darle una sorpresa con Javi y al final hasta me lleve una foto.A la vuelta llame a Marta a ver si al final hacía la gente algo, pro me dijo que nadie decía de salir así que nos fuimos a ver el trío del saco, pro pa variar cuando llegamosestaban estaban preparandose y no ve si rayaban, así que fuimos pa buscar algunso bares,encontramos el Lemmy y el SOnic, pro no el Nix o algo así aunque no ve si dimos vuelta xD Al final ni trio ni na, pa casa sin verlos tampoco había mucha ganas xD Ahh me encontre a Marilo que dice que se va a cambiar de Bachiller, yo no le puedo decir na porque eso es lo que ella vea :-) Adioo

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES