jueves, octubre 30, 2003

Weno pos ya ni me acuerdo de lo que iba a escribir llevo ya por lo menos dos semanas sin escribir(y ya llevbaba rettraso de cnd enter al colegio)Pro esq me dao cuehta que me tomao 2ºBCH un poco tipo cuarto de la ESO no ya 1º porq hay iba un poco acojonao porq es un cambio y to eso…Pro aquí me veo otro año maás incumpliendo la promesa que me hago todos los principios de curso:Voy a estudiar dia a dia.Yo creia que este año lo iba a conseguir pro va a ser que no, y este año por que ninguno voy los controles sin saberme ni la mitad…pro hasta ahora he tenido relativa suerte, me podia haber ido pero peor quitando física..
Weno pos creo que la últyima vez me quede por Rayuela pos en verdad no hice gran cosa desde que vine, no salgo demasiado,en verdad llevo dos semanas sin salir,quitando este viernes que fui con Paco a comprar la entrada de Jonh Mayall.Sali cn Marta comprar mil cosas y nos caio un diluvio xD ella to feli abe,no pro estuvo bien la lluvia le dio gracia xD Otro dia fui con Ale y Marta.MM fue el cumpleaños de Ab y de Marilo a Eibi le comparamos pesha cosas pro salio to mal porque ibamos a darle una sorpresa y nos pillo de lleno y nosotros escondiéndonos como podiamos…A Marilo fui a comprar le un regalo,mi economia no da pa demasiado asi que na le compre una mierda como siempre,al final ni se lo di, no vvan muy bien las cosas nose..esta vez creo que ya va a ser definitivo,no se..to lo que hago creo que es cagarla un poco mas,ademas creo que ella ya se ha hecha a la idea asi que me pregunto si no seria mejor dejarlo..no se es igual que me emparanoio.Weno no se si he hecho mas cosas algo habrá pro no me acuerdo.Este fin de semana es el cumpleaños de Fernando y tambien el dia de los difuntos,esta bien que un dia se recuerde a los muertos asi podemos seguir nuestras vidas el resto del año con alegria
“Dirigíanse las gentes por las calles en gran numero y en larga procesión,serènteando de unas en otras como largas culebras de infinitos colores:¡al cementerio!¡al cementerio!¡Y para eso salían de las puertas de Madrid!
Vamos claro dije yo para mí,¿dónde está el cementerio?¿Fuera o dentro?Un vértigo espantoso se apoderó de mí, y comencé a ver claro.El cementerio está dentro de Madrid.Madrid es el cementerio.Pero vasto cementerio donde cada casa es el nicho de una familia,cada calle el sepulcro de un acontecimiento,cada corazón la urna cineraria de una esperanza o ilusión[…]
Quise refugiarme en mi propio corazón, lleno no ha mucho de vida ,de ilusiones,de deseos
¡Santo Cielo! Tambien es otro cementerio Mi corazon no es mas ue otro sepulcro.¿QUÉ DICE?Leamos.¿quién ha muerto en él?¡Espantoso letrero!¡Aquí yace la esperanza!
¡Silencio! ¡Silencio!�
Mariano José de Larra�El dia de los difuntos de 1936�

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES