jueves, noviembre 27, 2003

Hoy es...miercoles no jueves coño ultimamente to los dias son iguales,la rutina...levantarte estudiando pasar el dia es tudiando y acostarte estudiando¿se puede pedir más? lo mejo de todo es que yo he elegido eso..Llevo tres trimestrales y una cara como el culo,acabo de volve de mates..se puede ser perra ñuego esta rosa,pro tpc me quiero meter mucho con ellla que en verdad me cae bien adema el anterior examen(tb suspenso) dije lo mismo y en verdad me di cuentas que estaba tirai...weno q en verdad habia ejercicios hechos parecidos.Este creoq suspenso,porq eran 5 ejercicios y yo he hecho tres(la mitad de uno es q ni cuenta porque lo estaba haciendo y pensando¿a quien voy a engaña?) asi q como no sonara la flauta de una manera impresionante..(lo cual dudo porq con la suerte que tengo ultimamente) el de ingles creo q bastante mal pa como podia haberme salio,me confie y me las dieron todas.Fisica mas de lo mismo ese supenso 99.9%posibilidades.Mi madre dice q he estado todo el curso desganao pa to q no sabe lo q ma pasao si me viera ahora...la verdad q 2ºno es 1º ni de coña y yo q no soy mu brillante..pienso q hago aqui q si no me habre equivoxado y que a donde voy...
"Un mañana se levantó y fue a buscar al amigo[...]pero el amigo no estaba y, cuando volvió le dijo la madre:-El amigo se murio.Niño no pienses más en el y busca otros para jugar-.El niño se sentó en el quicio de la puerta con la cabeza entre las manos y los codos en las rodillas-El volvera-pensó."Ana María MatuteEl niño al que se le murió el amigo

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES