domingo, noviembre 23, 2003

A veces tengo la sensación de no hacer nada,absolutamente nada,eso ta bien pro el fin de semana antes que empiezo los trimestrales emjo no xD Hoy solo he mirao el tema 1 de fisica(que se upone que me lo deberia saber) y mirao el pendulo armonico ese.Eso a las 5 de la tarde y yo dibujando y tocando la guitar,eso otra 10 años sin dibujar en mi casa y la ultima semana ma dao porq si xD Weno menos mal que vino marta q se esta volviendo aplicadita como yo solia serlo xDha hecho hoy mil abe...pos hemos echo problema y me reio tao bien.Esta noche pos no echo pa varia na xD Weno mañana a lo mejo tb quedo con marta ta to bien etudiar cn ella por lo meosn me pongo pro lo perfe seria si yo despues me pusiese enserio xD Sin mas me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES