viernes, noviembre 28, 2003

Weno creo q no escribo de ayer no se,hoy he hecho filo no se como me lo montao pro eran 4 temas 3 de ellos hice el control hace 2 semans y lo saque mu bien pos esta mañana solo me sabia las 3 primeras paginas del tema nuevo y a las 10:30 me entro un bloqueo mental que es que no podia ni leer,intente con la guitarra y to pro to nervioso asi que me puse a desayunar y a hablar con mi mare y mandé el libro a tomar por culo me puse a escuchar musica despues el discman y pal cole.Alli vi q tol mundo tb igual y vi a mrta y me parecio un relejo mio de hace 1 ora antes(pro en bonito xD) to ataca y comiendose el libro,tota pa q llegue la tia nos suelte un test se largue y despues nos ponga 5 preguntas xD ..Y es q ademas no aprendo esta tarde me dice fran de ir a ver a nando q ta malo y yo le digo q quiero estudiar o dormi y al final no hago na de eso...asi q aqui toy a las 2211 pensando en irme a la cama xD Como en el telediario .. He echo un test de la ragaza(revista de tias y ma puesto:
Despacito y con buena letra. Antes de
lanzarte, lo tienes que tener muy claro. En cuanto ves
alguna duda, reculas y reflexionas. Eso sí, el día que te
pillas, pierdes los sentidos. Al principio te cuesta
confiar y luego te entregas a la relación y... ¡a
disfrutar! Sueles encontrar el equilibrio perfecto, pero no
seas tan cerebral y sigue más tus impulsos. Aunque te
lleves un chasco, que te quiten lo "bailao".
xD en verdad no ta mu desencamina pa ser una revista de tiasxD Weno yo ya encontre mi papel en el universo porq ademas poseo la virtud necesaria xD lo q hace filo...El pesimismo irracional ee suena bien no se mu bien lo q es pro solo tengo q ser yo mismo,es la teoria filosofica q voy a idear con marta lo weno es q como los filosofos siemore tienen nombres to raros yo me llevare tol emrito xDD...adios esto tiene gracia si se lo digo a alguien pro si lo escribo pa mi mismo va siendo hora q me acueste xD Weno esat noche no salgo,ya escribire amñana intentandome saber la mitad de historia xD

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES