sábado, noviembre 08, 2003

Weno Pos este fin de semana pa variar solo sali el viernes creo(hoy es sabado pro mañana no creo q salga,por lo menos no deberia)El viernes fui con paco a ver a Jonh Mayall,ibamos a quedar pa ir pro al final quedamos en el Cervantes y yo pa no dar un rodeo y tirar por el camino que sabia no ve la que lie pa llegar,al final llegue antes de tiepo y estuve esperando,pro por lo menos estuvieron un rato conmigo María y Carlos que iban con los padres de este y sus tíos.Al final yo creyendo que me sentaba casi al final y en la segunda planta y acabo enfrente del tio abe q hasta le di la mano y to, además por el lado que podia ver el mástil de la guitarra de frente :) El concierto estuvo bastante bien lo que pasa que John Mayall no toco apenas la guitarra y se equivoco un par de veces pro también se entiende que 70 años pesan lo suyo…Por el io puchi el gordo(un guitarrista que llevaba) me dejo con ganas de retirarme xD q va…Fue una pecha rey porque se nos sentaron en nuestro palco dos amigos(mayores) y uno no paraba de gritar gordo gordo,y “mucho�(¿?)jajaja y el otro q se me sento al alo porque era mu bajito y no veía.Javi me mando un mensaje al principio del concer casi pa que siguiera una cadena pa quedar,y yo sin saldo en mitad del concierto,asi que pa mi que nadie ni llegó a enterarse…A la salida fuimos al telepizza a cenar y ya volviendo pa casa me encontre en la Cueva al petete que estaba con sus amigos rapados habia uno que era gracioso xD Hoy no he hecho gran cosa pa variar apenas si he estudiao…Mañana tendre que estudiar a la la bulla y no me dara tiempo a la mitad, ya mismo los trimestrales…aAmm hable con marilo parece que la cosa esta medio mejor pro todavía no se hasta que hablemos cara a cara…Sin mas me despido…
“El corazón del hombre es como un laberinto de mil venas de licor: la miel, la hiel, la mierda y también la sangre que brota a borbotones por el ojal de hierro�
Camilo José Cela 1953

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES