jueves, noviembre 20, 2003

Weno ya llevo sin postear dos semanas creo,no se ni tengo ganads de mirarlo,el fin del emana no habia clase el viernes y el jueves iba a ir a ver el trio del saco al ZZpub con marta y ya alli paco,angel,tupa y to esa ente paco tambien dijo de llegarnos a l zep una noche wapa pro cnd llegué a mi casa mi madre se habia caisdo de las escaleras y se habia lastimado el pie y no queria ir al medico yo me enfadé con ella pro cnd se sento a comer y se llevanto ya no podia moverse total q nos fuiemos a urgencias y na un esguince leve y dos semans vendada,de los cuales mi madre se tirara uno xD ya el "vendador" le dijo q el habia tenido uno y que se habia tirado 5dias xD al final el jueves no salí el viernes por la mañana tampoco sali a comer pro mi madre taba pesha mejor y en verdad nmo la ayude a penas asi q cnd la ente se paso por mi casa pos me fui,tuve en casa de fran y luego dimso una welta el nando tb.Al dia siguiente ibamos a ir a ver dias de futbol y no se porque extraños giros del destino yo me converti en elorganizador oficial...pfff una mierda al fianl na salio bien weno si q coño yo vi la pelicula to bien con marta y nando pro la demas ente no fue,la pelicula,marta y nando estuvieron bien pro ni punto de ocmparacion con mis palomitas......XD el domingo..estudiar.Esta semana na como toas mates suspensa estres general,cagadas mil con tol mundo..nada especial.Este fin de semana no creo q salga mucho hoy tao en casa molina "estudiando"no aprovechamos mucho pro weno..mañana si marta no ta enfada pos voy a su casa a estudiar y a tocar el bajo!!!q se la dejao victor si yo sabia q lo llevaba en alsangre xD Weno pos ya posteare el domingo si eso xD

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES