miércoles, diciembre 03, 2003

ACABEEEE
Parece que no iba a llegar hoy ya hice los que me quedaban fueronn mmm dibujo q la tia perra nos lo da y se pone a reirse a lo malvado abe como en las peliculas..pro eso espero aprobarlo no se los tengo q tener todos bien depende de como se comporte.Y hoy(parece otro dia) hice lengua no ve si estudie literatura y no se me quedó sabia cuando miraba el liobro decirte a si eewsto es esto pero weno de toas formas pregunto algo q ni apenas me habia estudiao,a ver...En resumen creo q he aprendido 2 grandes lecciones:
-Que segundo no es primero
-Que ya no hay asignaturas flojas
Ya en la mitad de la semana lo daba como perdio pensando el 2ºtrimestre me lo tengo que tomar distinto.Joder mañana a las 8 esta tarde me acoste a las 3 puse la alarma a las 7 pa ir a la academia y eso pro no me sono o no me entere o no me quise entera,la cosa es q a las 8 seguia durmiendo hasta q mi madre em levanto esta noche no se si dormire yo no toy acostumbrao a eso pro la verdad q toavia tengo sueño xD weno ya msimo es navidad q bien no?me deberia alegra a ver.Weno ;-)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES