sábado, diciembre 13, 2003

De un verdadero diario que esto no es

Hoy a sido un dia pa contarlo en un verdadero diario.Aller igual (puestos a escribir).Asi q na.A destacar pos q Marta es to wenaa ente ca vez me cae mejor(puesto aski parece q se lo quiero decir a ella :/ pro es loq pienso)definmitivamente no voy a Noche vieja cnd me llamo marta dudaba pro luego pense y lo tuve claro.Las cosas otra vez vuelven a estar jodidas con marilo.Yo no tengo gana de na.Al final no he io al cumple de mi primillo asi q me estoy haciendo una lasa�a q ya estara cerquilla,pa variar sigo sin hacer el wevo pal colegio,creia q cnd me dijeran las notas me iban a entrar las ganas locas,no es asi.Sin mas me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES