jueves, diciembre 25, 2003

Noche wena

Weno pos aki me ves a las doce y pico y yo conectao abe xD pos mira hay gente me esperaba que iba a ser el único,ademaás por la tele han echao calle Larios y está to peta.Aohra mismo tengo seis contactos y un dolor esaerao de estomago.Ademas despues de comer siemrpe me entra sueño y frio y hoy tengo trpecientos de lo primero,asi q ya mismo me acuesto.Hoy viene Papa Noel es decir viene y pasa de largo,porque otra cosa,tpco me quejo.Weno ya no se que contar,si por lo meno shubiera alcohol cogeria un ciego pero solo no tiene gracia(acompañao si?¿?¿?) Sin mas me despido ;)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES