miércoles, diciembre 17, 2003

Notas

Weno pos ya me dieron las notas pfff el dia de hoy mm bien q pecha reir comprando pa lo del kilo er paco molina javi y yo con el carrito lleno tos subio tirandonos por las cuestas xDDD lego me fui a devorverlo con juanjo y er paco y el junajo se saco un paqete de condones robaos ..toavia estara en el carrito.Ahh eso las notas pff weno me las esperaba peores pro weno yo q se pa lo q me tocao los wevos..lo malo q este ttrimestre no me veo con mas ganas,yo q se.Media de 7.9 pff comparala con los de ciencias o letras creoq la mia es de las mejore de la clase y solo un puto ocho ...Lengua 9 INgles 8 Filo 9 Historia 10 Reli 10 Dibujo 6 Fisica 4 Mates 5 Frances 9 Estadistica 9 Fijate las especiales de mi modalidad las peores notas.Estoy echo un matematico Xd Hoy marilo ma contao un vhiste to weno,me pregunta:Oye tu porq no vas a las olimpiadas de las matematicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
...A q es graciosa mi mari xD

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES