lunes, diciembre 08, 2003

Pff otro magignifico dia de mi vida de esos q no haces nada.Weno argo he hecho xD He montado el Belen :-) este año se me metio a mi la idea de montarlo mas grande y en verdad ha sio pesha mas grnade auqn lo veo un poco cargao pro es q toas las figuras me gustaban y no queria quitar ninguna xD A lo mejo monto hasta uno en mi cuerto to chico con las figuras del Belen antiguo las de plastico aunq ya va a ser un tanto pesao pro weno segun me aburra.. xD En verdad no hice nada mas, mañana montare el arbol seguramente.Pff noto cierta presion ultimamnte en mi entorno xD mi prima q si no tengo novia y q porq, migue q si no me voy centrando objetivos,mi madre mirando en los cajones y diciendo mira de amnteles borfdaos sin usar..pa cnd tengas mujer..xD..asss 2 cosas:1ºPa q coño quiere manteles 2ºY porq no pa mi joder q soy su hijo xD. Weno sin mas me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES