domingo, diciembre 14, 2003

Test

Na con Marilo to bien otra vez,y poco mas.Me acostá pronto porq no ve si me dolia la cabezaWeno ahi va un test q me mando Nando(onde andara la 19¿?):
1.¿Cual es tu nombre/apodo? Nombre germán, apodo varios yermán yerman yermi germi txainos, chino,cosa,tu…
2.¿Qué color de ropa interior traes puesto?mmm pera…azul raro
3.¿Qué escuchas ahora mismo? Ese ruido que hacen los altavoces cnd estan a toda ostia pero no hay nada.Ahora voy a escuchar…Líala de eric clapton
4.¿Qué fue lo último que comiste? Desayune galletas,luego me entro hjambre asi q comi frutos secos.me duele el estomago..xD
5.¿Si fueras una cera,que color sería? Amarillo turquesa
6.Primero que te fijas en el sexo opuesto: En los ojos
7.¿Donde planeas ir en tu Luna de miel? Pos si es de miel a una colmena o algo q se le parezca
8.¿Te cae bien la persona que te envio esto? Ya no que me ha hecho escribir pecha xD si to bien
9.¿Como te sientes hoy? Mejor q aller
10.¿Cual es tu bebida favorita? Agua las demas pos me dan igua
11.¿Cual es tu trago favorito? cacique cola
12.¿Cómo te comes una oreo? Yo que se
13.¿Cual es el próximo cd que te vas a comprar? Hace pecha q no me compro si me comprara un recolpilatorio de Jimi hendrix creo
14.¿Color de pelo? moreno normal
15.¿Color de ojos? marrones Normales
16.¿Usas lentes de contacto? Nop
17.Mes favorito,junio,julio o diciembre? No se depende de loq pase 18.Comida favorita? Nose sopa, comida basura..
20.Día favorito del año? Ninguno en especial
21.¿Eres demasiado tímida/o para invitar a alguien a salir? Supongo
22.¿Te gustan las películas felices o de terror? De terror mas bien
23.¿Verano o invierno? verano
24.¿Besos o abrazos? Derpende de quien
25.¿Relaciones o solo sexo? No se mucho de eso
26.¿Chocolate o vainilla? Chocolate
27.¿Quieres que tus amistades te respondan? Si tienen ganas
28.¿Quien es el más probable que te responda? Estas las dos tipicas preguntas de todos los test cnd ya estan acabamdo….
29.¿Qué libros estás leyendo? La regenta de Alas Clarin
30.Que está en tu mousepad? Por la respuesta de Nado me imagino que se refiere al raton y a la alfombrilla de Nnado
31.¿Juego de mesa preferido? Las cartas pa eso sierve un verano entero parendiendo cn Eibi y los demas
32.Revistas favoritas: mmm no suelo,antes guitarra total
33.Olor preferido? Coliflor xD
34.Olor que odias? Pescado y demas productos marinos
35.Sonido favorito? El de la guitarra
36.Peor sentimiento en el mundo? Odio
37.¿Lo primero que piensas al despertar? mierda pfff
38.Color favorito? Mm rojo,negro azul electrico pa la ropa xD
39.Cuants timbrazos antes de cojer el telefono? En el movil unos cnt y en el normal no se pero tiene q ser al acabar un toque nunca en medio a no ser q lleve un rato tocando
40.Cuando tengas hijos,cuantos hijos? No lo se, si es q algun dia tengo hijos
41.Que sexo? Mm lo suyo es q si tienes un hijo por ejemplo tener otro del mismo sexo y con una diferencia no mu grande y q si hay mas de un sexo q sean niños pro como no soy Dios vete tu a saber
42.Qué nombre le pondrias? Me gustan los nombres raros aunq en el fondo no son mas que nombre.Rudolfo esta bien..xD
43.Cosa favorita de la vida? UfF no sabria decirte,guitarra,musica y wena compañia
45.Duermes con peluches? Mi madre me lo prohibio de pequeño por la alergia jop
46.Que hay debajo de la cama? Umm un cajon de zapatos,la pelotilla de la canasta y cnd no tengo ganas de recoger los cables y el multiefecto
47.Que hay en el estereo de tu carro? No me gustan mucho los caballos asi q no tengo carro
48. Que piensas de la persona ke te mando el test? Nando nando sal mas y deja de ser el tumbaito



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES