sábado, diciembre 20, 2003

Ultimo dia de clase y eso

Nahh ayer realmente me amargue en el coelgio no se me dieron ganas de irme pro tenia q hacer el control de frances voluntario a eso de ultima hora.El villancico pesimo,el de primero,los niños peor..no se en un principio fui yo el primero q lo recorde pero llegado el moemento no me havcia ilusion.Hoy fui por las notas las cogi toque tres segundos y me fui del colegio con Marta fuimos a llmar a Ale q no taba.Estuvimos hablando en Crrnaque un rato.Esta tarde pos e io al cine a ver el señor de los anillos la peli to wapa pro como complemento del libro.Habia unos cuantos piraos disfrazaos,q por lo visto te regalan la entrada si te disfrazas,lo llego a saber y me agarro fuerte a un tiio le digo cuatro mariconadas le digo q soy frodo y pa dentro.Ala salida cnd acompañar a Marta vimos a Soto adri Fran y depues estuvimos un rato hablando con Maria Maria MOreno y el novio.A la welta pos na me conecte un ratillo.Hoy no he hecho na como creo q será el resto de las vacaciones.Esta tarde no se,a lo mejor me llego a visitar a Nando que sa jodio la pierna ;)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES