martes, diciembre 02, 2003

Wenbo pos no se q fue lo ultimo y no se me abre asi q na ayer hice filo,digo historia ya no se ni lo q hago xD pos fui al control sin saberme el tema 3 y a esto de no estudiarme la deasmortizacion q es lo q pregunto,me la acabe por el camino xD es q este año no se lo q me pasa tardo mil en estudiar,las rayaeras mentales..por la tarde fui a casa soto pa dibujo el pobre no iba a estudiar y se encontro en su casa con manolo adri paco marta y yo.Q pesha reir llegamos y le dice la madre a Adri ai lo siento q no tengo los bollicaos q a ti te gustan q donde fui a comprar no los habia.. xD se nota q van ? xD weno la verdad q me vino to bien ir adema a la welta fui con paco y marta a la nueva tienda de navarrete wapisimaaa es gigante al lao de la otra adema se ve todo tan bonito..:O estuve viendo las guitarras q mi maa a dicho de q me la va acomprar to bien..La madre de soto me dijo q alegrace la cara q parecia triste los otros q si,Marta q soy inexpresivo marilo q tb y mira el arbol q soy:
>EL NOGAL (la Pasión) - Implacable, es una persona extraña y llena de
>contrastes, a menudo egoista, agresiva, noble, de horizontes amplios, de
>reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin limites, nada flexible,
>es una pareja dificil y poco común, no siempre agrada pero se le admira,
>con ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete
Weno se puede pedir mas xD mañana tengo lengua y yo aqui xD a ver si arreglo lo del tag total esto no lo lee naidde Weno ;)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES