lunes, diciembre 08, 2003

Weno oi ej jueve,he pensado en el jueves...toi reventao...el vierne (no se si lo he escrito) fui al colegio solo fimos ocho pro trabajamso como los locos,hicimos 40 y tantos corazones q luego se lo llevamos a los de la guarderia q nos dieron una flor to mal pinta q tenia pintura en to los laos menso por dentro de la flor..en verdad creoq definitivamnete solo gilipollas fui por los putos enanos,joder a nadie le importo puta mierda..no se :S We noesa tarde...es q este fin de semana han pasao tantas pocas cosas q parece q han sio pecha dias y no me acuerdo del orden,de veras no se loq hice cada dia.Weno cosas q hsan pasao:un dia me acuerdo q hice casas pal Belen y no se ma cuerdo q ehe estao pero pecha exaerao conectao un dia no se..relamente creo q me ahogo en un vaso de agua,me preocupo portonterias no se, un dia por ejemploq no me hablaba marta pos no se me raye un poco q supongoq atendria q ser el mismo dia q lo siguiente por q solo han pasao dos dias!Alguan vez llame a marilo ma cuerdo y empezamos a habalr na como simpre,y ya casi al colgar pos se puso triste y le dije de qedar.Asi q esa noche a las 10(de eso ma cuerdo :-) pos la recogi y con al fianl acabamso en la alcazaba comiendo patatas abe xD estube hablando con ella y eso auqn en verdad no hablamos de na asi,me refiero de lo q se supone q seria lo tipico de hablar.Fuimos a una teteria q amablemnte nos echaron.Despues seguimso hablando por internet hasta las 430 en teoria le tenia q ayudar a pasar una cosa.Hoy estube en el cumple de carlo ha estado bien primero en el CARPANTA y despues en la teteria,migue taba rariyo no se...:-( hoy sa dao la vuelta a la cosa con Marta pa variar me dao cuen de q todo eran idas de perola xD con marilo peor no se asi es la vida.Pro weno toi :) dentro lo q cabe.las navidades mea legran por un laopro por otro no.no se.Weno si has llegado hasta aqui leyerndo tendras la cabeza como un bombo asi q a por una aspirina y adiooo

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES