domingo, diciembre 28, 2003

Weno pos el lunes al final ni fui al aguinaldo ni fui al cine ni fui a casa nando ni fui a ningun lao...a casa nando se me hizo tarde,a los demas no tenia muchas ganas,en verdad me deberia haber ido.Migue está enfadao creo,porq no lo llamamos pal aguinaldo,pero yo esq creia q el y fran se habian ido sin avisar...pfff Ayer pos fui a casa de marta por la noche a ver pelis,vimos la naranja mecanica y amelie.La naranja está to wapa y al fianl Amelie me gustó y to,lo q pasas q no ve las peliculas q se montan,uno llega tarde a una vcita y la tia llega a l a conclusion de q no vale la pena qedar con el porq sera un mujhaidi(como se escriba)q estara en donde Dios dio las tres voces(eran tres?) comiendo naranjas o no se q...Ttal q volvi a las 3:30Am y ma me puse a tocar la guitarra y ma coste a las 4 y pico,hoy me levantao a las 12:15 lo cual es un vverdadero record estas navidades.Hoy estoy todo el dia solo :S Weno pos esto no se si ni seguirlo escribiendo,si sigo es porq me entretiene pero vamos...Tengo q separar mas las cosas,dejar q me afecten menos,porq despues me dan por culo a mi,mientras q "qien estaba muy mal" esta por ahi sin acordarse de na.Enfin..Weno pos sin mas me despido voy a intentar poner una cosilla a ver si sale,lo de marta.Brasileño abe,vete mas lejos..y yo no se nada de Brazil...weno



Y tú ...¿Qué idioma te representa?



Y aqui va otro el animal q me representa,si weno..esta bien



¿Con qué animal te identificas?


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES