martes, diciembre 09, 2003

Weno pos es lunes por la noche ahora me quiero volver a hojear La Familia de Pascual Duarte q ya me lo le� hace tres semanas por lo menos y no ma cuerdo de naaa xD A ver si llamo a Marta que no estaba mu alegre esta ma�ana :( amm y ya de paso creo q loe voy a pedir que me lleve el libro q el q tengo es la antologia o algo asi del autor escrita a letra 20...tochote..el libro mas grande que he visto en mi vida creo yo xD Esta ma�ana man dao las notas, ya empieza lo que me ol�a de que empeze los trimestrales..Ingles 7.25 se supone que deberia de alegrarme algo por q por lo meonsos he aprobao peero si comparas con mi nota normalmente en ingles :-S pro vamos q lo sabia porq me confie y no estudie ahora a recoger por melon q soy.Fisica un 4,mierda mierda y mierda es q mas melon no puedo ser,como no me pudo dar tiempo a estudiarme el puto ultimo tema,pero me dio por hacerlo bien y al final asi fue,podia haber aprobao a lo mejor o por lo menos un poco mas pero mierda..si los problemas no los hago bien al menos deberia saberme la teoria perfecta :-S Y mates he aprobado de verdad que no se como co�o pero he aprobado,dio la nota y no se porque pero a pesar de too no me senti bien,quizas es un poco egoista pro no se..y la gente no se en que piensa se ponen a saltar a gritar a restregar por la cara y no se dan cuenta de que hay gente que no esta bien la primera reaccion la entiendo pro vamos...A la salida estuve hablando con Marilo y eso la acompa�e a su casa que no tenia paragua ni na pro al final le dejo uno lucia en verdad creo q eran ganas tambien xD Se enfado con Javi y Fran un poco y esta vez veo q claramente tiene razon
(porq estaba delante) esq el control decia rosa entre el vierne y el lune y marilo tenia examen el lune de conser y ...al fianl es el lune.Weno me estoy Explayando pa dos mierdas.Adioss

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES