domingo, febrero 01, 2004

Cumple Javi

Weno pos este sabado fue el cumplede Javi,le regalamos uan camiseta del Unicaja q ponia detras Large y el número 18 to waapa y una tarjeta,y un cartón firmao por toos q se mangaron esta gente en el Corte Ingés xD Yo le puse...Del inmigrante oriental al Alemán(no era plan de pnerle nazi xD) Estuvimos peshaa de gente:MAria Garcia,Laura,Bea(q le regalaron camisas) Maria y Carlo,Cynthia(habra cortao con Zamora¿?)Maria Ruiz,Ro,Eibi,Migue,Ale,Nando,Pedro,Fran...si se me olvida alguién pos no sep.Estuvimos haviendo de polladas,me rei la verdad.Gasté el carrete de la Sierra,q de paranoias me hacia la cámara,tanto golpe no es bueno en xD
Después no iba a salir,pero al final no se como me las hice q me vi en el centro,y Nando medio cabreao llamandome perro,pero esq se qeria volver a las 11.Y a esa hora estabamos toavia por ahí esperando.
Maricarmen vino tb(q le di un codazo en la teta pa tumbarla xD) pero despues to raro esa ente,desaparecia, aparecian...Intentamos entrar en varios sitios y pa variar nos mandaron a la mierda,esq entre la pinta de niñatos q tenemos y q entrabamos en marabuanda mil personas q eramos...Ya de vuelta pasamos por el ZZ pub y nos encontramos con el hijo de Serafín q salio a la puerta a saludarlos.Naa nos dijo lo imposible q era,lo mal q explicaban los profesores...y q peshaaaa reiii...como estaba en el qizio de la puerta y es tan grande...unos entraron y empezaron a saludarlo..xDDDD y el no no q pecha reir,esq tiene mas pinta de gorila q muchos q visto.
Al final acabamos en el Snoker II de detras de mi casa,la verdad q estaba to bien,el tio de la barra nos dijo si os portais bien y no rompeis nada os invito a chupitos..q pintas nos habia visto?¿?luego ya pense y me imagine porq lo ddecia,pero q va,a ellos no le dejan entrar.
LLegue a mi casa a las 2 y pico.EhOy al verdad q no estudie demasiao,y mañana academia y to..Ahh se me olvida me baje el disco de paco de lucia enterito yo solo con mi tarifa puerca y del tiron,lo deje encendio el vierne,parece to flamencoso,a ver...no lo he escuchao toavia apenas...Al dia siguiente ya tenia al Molina aqui con su mp3 enchufao pa grabarselo,yo qiero un cacharro de esos!pero esq no me atrevo a gastar el dinero,porq qiero ir a la Sierra en marzo q maria y carlo tb van,asi ya vamos los cuatro(Fran).
AM este sabado me voy a Madrid,mi tio ya llamó.:DDDD no me dara tiempo a ver casi naa pero solo por el hecho de salir de Andalucía.Enfin q me voy ya a hacer algo.Sin mas me despidooo

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES