domingo, febrero 29, 2004

Lo que mal empieza "BIEN" acaba

Pos na siguiendo con mi diea de no poner aqui las cosas realmente importantes del too solo decir q me llevo bien con mi mari :DDDDDDD to happy en verdad.Esq ya toy demasio acostumbra a tenerla "a mi lao" y ya no sabría que hacer sin ella pero weno por lo meno hasta mañana estamos to bien.Am y mañana queda prometido un abrazo(q seguro q sera la mitad de puerco de lo q qerría por algo) pero en fin q depues de tanto tiempo no se si me voy a qere soltar xD (y menos pa ir a clase o algo xD)
Habies visto el blog!cambiado!esq le hice uno a marilo to mono en verdad(to facil vale pero yo soy mu torpe)y ya q vi uno pos me lo puse.Marilo me dijo que le haria mucha ilusión ser la 1º asi que la puse.Y amrta se mosqueo porque decia que llevaba pecha tiempo con el blog pa q llegara ella con el blog de dos sias y la pusiera delante.Pero yo q se llevaba pecha tiempo tb ahi como ella dice y nunca me pidió ser la primera,ademas también ale estaba delante mia(ahora victor) yo q se yo lo veo una tonteria pa enfadarse y presiento q la cosa va seguir :S no se
Aller el cumple de Fran comida en el Carpanta,le regalamos la camiseta del barca(que yo habia ido a comprar con migue nando ab y ro(lo conte¿?)despues nos fuimos al centro estube en la paza de la Merced alli todos(menos ale que se fue)yo hice uan mezcla to rara martini con coca-cola y bebi nah...4 o 5 copas.Ahotra el Pedro cabron no ve como las carga.Fuimos a un bar q estaba wapa la musica(Fito,extremo...)y Marta y Victor se quedaron ahí.Luego volvimos a la plaza vimos al hermano de Carlo,Carlo Y María se fueron,luego fran y eso con su hermana.Nos quedamos Pedro Adri Javi y yo.Ahí las copas me hicieron un poco de efecto(to poco aguante9y me sentia bien pero el mundo como un poco..ajeno,pero vmaos perfe pro lo digo porq sino en la vida habría querido entrar en un bar con los tenis puercos y demás..Cuando la madre y el hermano de Pedro nos trajeron Pedro vomito cuando yo me iba a despedir de la madre y ya no quedaba nadie más en el coche.Pensaba que me iba a comer el tipico sermón de :Ay que ver la juventud de hoy en dia!..Pero no,lo unico que dijo:estaré yo acostumbrada a limpiar vomitos!(es profe de preescolar o primaria) Joer viva la libertad xD
Weno pos na me despido que estoy aqui hablando con mi niña-tonta :p

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES