jueves, febrero 26, 2004

Semana en blanco

Weno pos como el título indica esta semana corresponde a una semana blanca totalmente blanca.No he hecho NADA ni salir ni estudiar,tocar...si weno pero tpco esaerao.Es una pena como se puede perder tanto el tiempo pero así es la verdad.No voy a decir todo lo que se me pasa por la cabeza ultimamente q son muchas cosas y a la vez mu relacionadas y pocas...Rayaderas aparte decir que un dia de estos fui a ver al grupo de Carlos �ngel y Tupa y el nuevo cantante q era simpatiquillo.Lo que es el grupo la verdad que suenan muuu bien lo que es las relaciones entre los miembros ya no tan bien pero vamos tpco mal del to.Hacen una musica un tanto rara no sabria calificarla es un poco asi como metal(¿?) no se,Tupo es too weno no ve si ha mejorao,yo no sabia ni que se podía sacar tanto partido a un bajo,�ngel la verdad que tb es to weno y Carlo también,vale que no al estilo de Paco ni na,pero pa lo que hacen esta perfecto se diga lo q se diga,le saca pecha ruidillos raros a la guitarra sin efectos ni na y va to rapidillo,no me imagino muchos punteos en ese estilo de música.El cantante pos la verdad se ve que canta bien,porque dicen que no ha cantado nunca y canta bien pero le falta practica pero eso se pilla.Vino el cantante de un grupo malagueño que por lo visto es "famosillo" pero que no lo conozco.Esee lo que pasa que era un viciao y cantaba bien(su estilo)pero vamos hacia que sonara to to "rage against the machine" no la verdad que mejor q no sea su cantante.Le dio un consejo to de profesional al cantante de Carlo "Cuando no lo uses apaga el micro"....q el cantante le devolvio cnd el Tupa le pregunto si le gustaban unas canciones que se habia hecho pa el grupo el rastas(el del otro grupo) y le respondio...Si,weno....pero yo prefiero hacer mis cosas...xDDD
No se si seria porque era to chico debajo de tierra pecha de personas ahoi metio la musica a toda ostia o porq ..pero llegue a mi casa to reventao.Javi me mando un sms diciendome si yo iba al Snooker q si se podia venir un ratillo antes(q Snooker?y yoq sabia?)asi q se vino y despues se fue,yo pase de ir.Aller volvieron a ir,fui a la Academia pero a la welta cene y no tenia ganas la verdad.
Asi que na sin mas me despido a seguir perdiendo la semana

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES