domingo, marzo 14, 2004

11-S
Y weno pos mi semana siguio asi como quien no qiere la cosa...mas trimestrales nah mates pueso uno de selectividad(q voy a hacer en selectividad?)...historia fue a pillar..anda que no..con uss fraseillas ironicas y riendose tipo:Venga!aora a estudiar fisica!..Me parece que esta vez os he pillao...
Pero weno esto en verdad es de la menor importancia al lado de las cosas que han ocurrido estos dias....weno si eres ser viviente(y mas español si estas leyendo esto...) pos sabras lo que ha ocurrido.Unas bombas..Madrid..200 muertos..taintantos heridos...11 de Marzo(o de Madrid como dicen algunos)..Y TRAPALA POLITICA. Ay que ver lo lista que es mi madre de verdad me dice llevate el paraguas que va a llover y llueve me dice esto no ha sido ETA y no es...En verdad se veía venir ETA suele avisar..no matar tanta gente..matar mas bien polítocos,guardias civiles(aunque tb gente normal y son too perros y cabrones tb) Pero lo mejor de todo es cuando te lo ocultan..cnd te dicen ETA y saben que no es ETA.
No no sorry lo mejor de todo es cuando vees EuroNews y ves uan manifestación de taintantas personas gritando Asesino..Tu guerra tus muertos..No nos representas..Vamos a contar mentira tralalala...Di la verdad..Frente a la sede en Madrid del PP...y ves como les dan bien la policia a los pobrecillos y depués pones la Primera y dicen...Ha habido manifestaciones pero por suerte no ha sido necesaria la intervencion policial...FALSOS vostros dais mas asco que los políticos porque vuestro trbajo es informar. Ya les vale al personal distorsionando la verdad y la mentira es su moralidad[Reincidentes-Camela-3]...Y lo mejor de too que va y dice el Rajoy que es una manifestación ilegal....como era? Libertad de expresión¿?? Pero como cantaban..La voz del pueblo no es ilegal
Total que hoy hay votaciones y yo no puedo votar y eso que yo soy de los que más bien pasan pero esta vez no iba a ser así...Pero esqu tienne que pagar por too:nos amordazaron y nos llevaron a rastras a la guerra,nos mintieron..nos mataron..En fin,y el rey de paso se podia ir en busca del Portal de Belénpara que coño sirve?representante del pueblo??? JA qué hizo cunado todo el publo se puso en pie...Nada,chuparle el culo a Aznar,no me muevo que hago ruido...no sea que se me vaya a acabar el choyo..El principe se casa Dios q way! como mil de personas al año,ahh no metira,este no tiene problemas por saber como va a salir adelante,como se va a pagar el piso,los niños,la comida..Para eso estamos nosotros,el ya nació con la vida resulta
Ahora mismo llevaran un 60 y pico % y el PSOE gana por mayoria, yo no digo nada que el poder todo el mundo se corrompe, pero creo que cnd llevas demasiado tiempo tienes que ser demasiado bueno para distinguir lo que esta bien de lo que esta mal...Mejor un change...Pos ha habido un 80 y pico o asi % de asistencia,lo cual es un weevo pero normal la gente parece que ha despertao un poco
Weno he convertido esto en una versión puerca del Abc(el aBC nunca diría esto xD)Nada pos estos días fui a la manifestacion el vierne a cenar a casa Manolo al Snooker(el billar se me da igual de mal que todo..) Y nah que hoy a estao Molina aqui estudiando un poco física,hay un tema que ni lo tocao..me van a fuckllar..enfin..ALEGREMENTE ME ENCAMINO HACIA MI TUMBA y hemos hecho frases y de veras que too lo que entendi pal otro examen no ma cuerdo ...:( y nah..dibujo a jugarmela como siempre Inglés a lo que caiga,y lengua con lso wevos bien altos.Y pocomás,dentro de unso años leere esto y seré un puto pijo o algo y dire que en coño pensaba me avergonzare y lo borrare ,pero q sepas yo-futuro que si esto te disgusta vale la pena seguir? pegate un tiro o algo o sino pos da buenasrazones por las que estoy to equivocao...
Weno se me va ya la cabeza..hora de irme..a ver si mañana veo a la ente,a marilo hace mil que no la veo ni na,pro esq ta to ocupa y eso, y Marta a ver que me cuenta de su noche loca,si esq la hubo con la mierda de trimestrales-jodedores-de-fiestas En fin Sin más me despido
"Sera q las fuerzas d seguridad les qieren
vestir a base de ostias y q desfilen en una pasarela,o esqe
estan ensyando con estos muchachos el oficio d costurera" [Boikot-pueblos]

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES