sábado, marzo 27, 2004

Hoy a sido un dia realmente,weno tiene dos clares partes:
1ºParte
Lo peor,horrible,asqueroso,paupérrimo,ínfino,malo....
Nos disponemos a salir con toa la wena voluntad del mundo,a las 5 me despierto y a las 6:45 salía el bus para SIERRA NEVADA ya el tio nos advierte q no se sabe si se va a poder esquiar que las condiciones eran malas...Llegamos a Prado Llano y nos dice que solo hay 8 kilometros abiertos de los 71,q los telecabinas no suben,pero sí los telesillas.Es decir que podiamos ir arriba pero directamente esquiando,es decir,cogiendonos uno de los dos telesillas que te dejan ya en la nieve directamente.No problem no?pero y la ggente que nunca habia ido?que iban directamente a una azul...Asi que el hombre dijo que habia dos opciones:o quedarnos hasta las dos dando vueltas y volver o quedarnos y que los principiantes fueran a unas pistas nuevas que han abierto.A mi me daba igual,lo malo q si nos volviamos perdiamos el dinero del bus 12€ pero no se,por los principiantes(por no llamarme yo uno)pos casi q mejor no.
Pero al final por una serie de royos nos quedamos.Vamos por el material y fran y yo nos bajamos a los servicios,los demas querian comer pero jsuto en ese momento anuncian que quedaban abiertas todas las pistas o asi,y los telecabinas.Fran y yo to feliceee total que decidimos(como nosotros no ibamos a comer) de subir primero arriba.Avalancha de gente pa coger el telecabinas Al-Andalus y llegamos arriba y..una niebla no se veia apenas y yo con mis pocos cojones de siempre le dije Fran yo no subo,pro al final subi claro.Nos montamos en el telesillas y comienza el Infierno(en palabras nunca mejor dichas de Fran)El dia que mas frio he pasado en mi vida,el dia con mas viento de mi vida,caia agua nieve que no paraba de golpearte en la cara y te la reventaba,el dia con mas niebla de mi vida,apenas se veia el telesilla de enfrente,yo temblando a muerte...ademas no queria mirar para atras porq mi imaginaba lo que iba a ver,pero mirando para al lado(cogi el que te lleva a la parte mas alta de Borreguiles)el telecabinas de la izquierda iba vacio,lo habian parado :/ y el nuestro poco dtras tb, como depues vimos,habiamos sido el "experimento",yo no veia nada porq me entraba agua en las gafas,con el moquillo caio los labios llenos de agua,fran me dijo q tenia la cara too roja(esq no tenia na pa taparmela,ni bragas ni na) lllegamos por fin a los mil años y yo no sabia si volverme en telesillas o yo que se,enseerio to mal to mal to mal,nos llaman esta gente que estana abjao y fran y yo gritandoles:no subais,no subais!...Bajamos como podemos los dos mega lentos,pero como todo el mundo alli,alli el que no iba estaba tirao por los suelos iba a cero por hora o estaba depie parado pensando en como coño salir de ahi.La nieve(llevaba nevando pesha de dias)no se distinguia de la niebla asi q habia momentos q no se sabia ni si habia cuesta ni si era empinanda ni donde empezaba....yo no se si por los nervios o por lo que fuera pesimo...tardamos veinte minutos por lo menos en bajar
2ºparte:Increibleee yo chero masss
Bajamos a Prado Llano y comemos Fran y Carlos se van al rio a echarse un picque,yo em entro la relajaera y me qede to amuermao.Pero cuando volvieron(habian cerrado los telecabinas)Fran dijo de subir al Jara o algo asi,y luego subir a una verde que habia por alli yo le diej que pasaba que entre q era to inutil y que lo habia pasao to mal que no tenia mas ganas,pero Fran me emepzo a decir q fuera no se q...total que al final fui y se vino Zamora que se supone,segun el,que era to malo...
El trato era subir hasta arriba que te llevaba a una azul, depues subir mas hasta unas verdes,y tirarnos y luego Fran y Carlos seguian por las azules y Zamora y yo si queriamos cogiamos el telesillas de vuelta...En mi vida habia visto mas gente con esquis y snows en tan pocos metros cuadrados,estaba petao,esq por lo visto(y como nos enteramos despues)era la unica pista abierta)tardamos en avanzar 10 metros si esq llegaron mas de un cuarto de hora.Luego cogimos la verde y yo q se,no esque me notara bien del too pro mira mas o menos asi q seguimos por la azul ahi me note to bien una parte que era como un camino y weno aqui empieza la segunda gran ayuda de Fran,siempre iba detras mia,si yo me caia se paraba,me llamaba cobarde,me aplaudia(poco porqiue poco me lo mereci)y to lo q se puede hacer..Carlos y Zamora siguieron para delante.Pos me meti una serie de guarrazos pro la verdad que aunque no hiciera paralelos bien hechos(q se supone que debia saber)no se me quite un defecto que me hacia seimpre caerme a veces,que era que al girar para frenar en cuesta me pasaba y empezaba a andar para atras,ademas ya no sabia ni lo que hacia simplemente pensaba pa ya,y paya iba,me cai, me cai, pero por dos razones segun Fran,segun yo tambien:porque no tengo conieanza en mi mismo-soy un cobarde, y poruq levanto los brazos cuando me veo apurao(esque tambien no estaba acostumbrao a ir con palos).Por lo priemro es verdad,cada vez un poquito mas,pero siempre pensaba que no iba a poder.Weno despues empalmamos con el rio y poco mas.Algunos cosas:
-La gente es to wena,me recogian los palos y de too cnd me caia
-La gente no seenfada cuando te la llevas por delante(esque me pique con fran llegando al fianl del rio y epmece a coger velocidad con los palos y me lleve a un tio que estaba parao xD,bati mi record:las dos fijaciones abiertas,los esquis por un lao,el gorro por otro,la felpa por otro,los palos por otro y le hombre por ahi enmedio xDD)
-Siempre hay gente capulla
-Me encanta esquiar(quiero massss)
-Sierra Nevada abre lo que sea por negocio
-Fran y yo nos debiamos haber hecho fotos arriba por la mañana,nadie ni se lo podra imaginar,pro no estabamos pa fotos xD
-Como dice Fran la sierra nos une,entre el mariconeo de la cama por las noches y lo mal que lo pasamos...Nuestra aventura: "Al filo de lo imposible" como el diceque en verdad no seria pa tanto pro pa bastante sí)
-Ha habido un monitor de Querkus too siempatico(to raro)
Y na que quiero volver a partir de ahora a veces,y ahemos dicho de algun fin de semana y dias,parte de las vistas al Soto
Y sin mas me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES