lunes, marzo 15, 2004

¿Que hago aqui? Una wena pregunta si se tiene en cuenta que mañana trengo un trimestral de Ingles del que no tengo apenas ni zorra y pasao mañana uno de Lengua(Dibujo a jugartela total...)
Serafin cumplio su promesa un examen largo y complejo(q no dificil segun el JA) nos mando su pequeña venganza desde donde quiera que este...Diana ya nos dijo al principio:Total vasi a suspender toos...Pos cierto aora que leio un poco lo de atras creoq no conte na de Diana..Pos es una pecha de reir...me creia yo q Marta hablaba raro ..pero es simpatiquilla en el fondo..peculiar pero simpatiquilla y hasta que no te enteras de una cosa pos no pasa(lo cual supongo que será bueno)
Pos eso el examen,yoo..la verdad que no salio mu descontento..suspendere como siempre(q de 4 examenes llevo aprobado uno y una recuperacion xDD) pero no se..he pensado mas o menos algunas cosas bien pero esq con el tema de gravitacion llevo leyendomelo de antes de Navidad(que lo deje hasta hace una semana pero leido estaba) esq realemnte mola y es al unica forma de entender algo,ya lo de electrico..pshh..Por lo menos no voy con la seguridad de que suspendio como el triemstre pasao
Marta ma enseñao su movil mega-wapo lo visto poco pro si lo poco q visto es la mitad de lo bonito q es esta to wapo,pero vamos yo con mi 3330 hasta q se caiga apedazos,weno eso no que ya se cae,que no se si es porq lo estampe contra el suelo cuando no me sono para el examen de Mates(o que yo me volvi a quedar dormido y el pobrecillo pago el pato) pero tiene un cacho agujero en la bateria...sera bueno??No soltara radiación o algo en fin no mas que todas las horas de tele,ordenador microndas contaminacion en general..pa lo q lo uso,nadie me llama y no suelo dar muchos toqs ni na..Weno y la bateria no pirula al nah de estar descargao como me llamen se apaga

Weno despues de contarte el apasionado mundo del dinamismo interno de mi movil(placa-placa) q interesara una mierda como a todo ser normal y corriente pos...me despido :D Y aingles..acabo una cosilla y a tomar hasta mañana.
Y esqu no se...18 años tol mundo dice lo especial pro de verdad q si no es por lo de la gente q no me doy ni cuenta,priemero Javi q le pusieron en la camiseta 18 y yo to tonto no me di cuenta porq hasta to tarde..depues Marilo q me dijo no se q de esta vez es especial y dije porq y era por lo de la mayoria de edad...y asi millones de cosas...Pero esq me da igual realmente el sol va a seguir saliendo igual q sale y lso dias van a seguir siendo iguales...hasta q ya no haya mas dias ni mas cumpleaños..
Weno ya si q me enroyo..Sin mas me despido!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES