miércoles, marzo 10, 2004

Semana Trimestrales-Filosofia

Weno pos ya he hecho el primer trimestral..filo..Despues de 2perder el fin de semana"(me estudie lo que me debia de saber,asi me lo sabía) pos luego Kant a muerte,en verdad estudiar filo revienta...sobre to el niño mimado este del libro,que le dedican a él solito 35 paginas.Pero no se,en verdad si se estudiara de otra forma me gusta,vamos esta bien porque muchas de esas cosas son cosas que yo he pensao en algún moemnto de mi vida y te hace darte cuenta que no eres el único rarito y lo mal que te puedes llegar a expresar xD Hume penso lo que yo que en verdad como sabemos que va a ocurrir una cosa,que haya ocurrido siempre no significa que vaya a ocurrir siempre...aunque Kant seguro que demostró que no pero esq esa parte no la llegue a entender del todo.Me da pena Hume El pobre tanto comerse la cabesza para llegar que nbo se puede demostrar la propia identidad,la existencia de Dios de otra relaidad....Sto Tomás tambien estaba bien,se parecia a algo que pense hace muchos años.Y el argumento ontológico mola realemnte...Weno ya paro de gilipolleces,yo espero que me haya salido bien.Mañana mates,no comment....

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES