viernes, marzo 19, 2004

Weno cnd fue la ultima vez q escribi?dije q ya habia acabao los trimestrales? xD no se ni lo q dije,creo q si por l menso me lo ahorro de volver a ponerlo.Pos na,hoy realemnte hemos hecho nada en el colegio a priemera hora fuimos tres gatos y medio a segunda ya llegaron mas y a tercera el Jose.Decir q Olga se tiene q meter una mierda q sea mu wena,porq ayer fue su cumpleaños y se acosto a las 6 y a las 8 estaba en el colegio tan feliz del mundo...y el Jose q tiene 620€ o así en multas...xD weno con q venda un par de tenir y un anillo o asi..
Hoy ha venido una asociacion de discapacitados han hecho un teatrillo,marilo lo ha hecho to bien realemnte,con su ataque espontaneo de epilepsia,sino fuera porq la tengo delante y le vi como se descojonaba y como me dejaba la pierna to muerta a patadas con la silla..Al final no se..me dieron una camiseta woOoO y nah
Hoy a sido un dia realmente malo no se porq,realmente no ha pasao na pero no se,enfin si no me comprendo ni yo....
Y nada mas,weno q mates he aprobao abe con un notable(PERO ESE CONTROL NO ESTABA PARA UN NOTABLE lo digo y lo redigo)
Weno pos una vez q acaban los trimestrales welve mi apasionante vida a la normalidad.Weno me voy a ...ver Sleepy hollow? no se(por pico vez) Sin mas me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES