martes, marzo 30, 2004

Weno pos por aqui seguimos,la semana ha seguido corriendo y yo con ella,la verdad esque no tengo nada que decir,a ver las notas ya ams o menos las se,esta vez me chafao,pro mañana ya em las diran asi seguro.Las ausencias tb las se,8! y una mierda,to lso dias tardes y un cuarto de hora por lo menos,lo que pasa que solo MariCruz los pone.Asi que lidero el ranking de los mas perezosos,seguidos de Marta con 8 tambien(pro ella siempre es menos tiempo) Monica 5....Si Dani ha faltado 21 veces creo,cuantas ausencias tendra Monica?? Nah,Marta pos estos dias sa puesto un par de dias tontilla pro vamos bien,yo se que ella lo va a superar too,ademas esta to bien porque realmente esta en un momento bueno(quitando lo que hay que quitar),se esta dando ceunta que pecha gente la queremos pecha y esas cosillas :D:D:D Me alegro pecha
Estos dias ha llovido pechaaa uan noche cayo un rayo-trueno de cojones que dejo pillao el ordenador de Marta,le dio un calambrazo y dejo sin linea a Marilo,y que o me deperto o me sobresalto estando medio dormido(y pa eso tiene que ser fuerte en)Han cambiado la hora..que gilipolleces no?
Lo que es yo,pues weno yo como siempre,a veces me pregunto como una persona con una vida ton monotona y aburrida puede mantener una pagina como esta,y lo que es mas¿como pueden leer esto?Ya mismo semana Santa y to el percal,la dedicion de si me confirmo y algunas cosillas mas que me rulan por la mente(estas son tontillas se supone aunque no creo que tontas del todo)Weno sin mas me despido
¹³ Si el agua te llega al cuello grita alto,que donde quiera que vaya,tu voz lleve muerte al que ya traga agua (by yo,un dia de much lluvia)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES