jueves, marzo 18, 2004

Weno pos ya acabe los triemstrales! Amos a ver en resumidas cuentas pos na paso de decir na porq siempre q digo algo sale lo contrario,asi que a esperar...
Olga ayer q mal,diciendonos que los del año pasado le habian criticado a sus espaldas q les parecia una cosa de niñatos despues estar to bien delante suya...se lo ha dicho a los idoneos,en fin...Pos nada hoy he estado toa la tarde durmiendo y q decir...Weno Soto nos dio clases en el colegio el miercoles fue casi tol mundo aunq algunos sobraban no se a q iban..lo q dijo el q en su clase hubieramos aprovecaho pecha mas luego nos fuimos al Snooker me eche una partidilla con Marta y esta gente de picamiento al lao.Marta me gano to previsiblemente luego dejamos a esta gente ahi y Marta se vino a mi casa a estudiar estuvimos toa la tarde y nah Creo q poco mas q contar

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES