domingo, abril 11, 2004

ale dice:
weno es que sabs
ale dice:
osea tu presencia en mi vida es totlamente complementaria
ale dice:
no me sirves de nada
Y nada con estas magnificas palabras,acompañadas de una promesa de un quite de admision y otras mas se despidio de mi Marilo desde el Msn de Ale.Weno como siempre no voy a decir que siento ni nada de eso,si me conoces pos ya lo sabras.Enfin no tengo gnas de contar las mierdas q he hecho hoy(casi nada)Asi que buenas noches y con mas sin mas me despido
"Todos los dias rezo esta oracion la levantarme:
Oh Dios,
no me atormentes mas
Dime que significan
esos espantos que me rodean"[...] Dámaso Alonso

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES