jueves, abril 22, 2004

Jelou Yerman, acabo de llega al pc y estaba esto puesto porque tu habias mirado lo de la letra en Western y he aprobechao pa escirbirte que cuando lo quite ya no puedo volver a entrar xDD si eso luego lo borras, pero es que la tentacion me gana xDD
Pos nada, que yo ya me voy a natacion y que espero que te hayas comprado el kinder powa!!! xD jop, ahora se me olvida poner las tildes ^^ Weno apo, que ya tenemos hecho el trabajo de RELIII!!!! Yeahh... y maniana te quiero ver wapito en? xDDD Vengo JesuCristo, nos vemos maniana por los pupitres.
Un beso de la gilipoyas que te rompe los libros de lectura que no son tuyos en el recreo.
Marta
P.D(b?rrame una vez leido si no soy de tu agrado)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES