domingo, abril 25, 2004

Weno hace peshaaa q no escribo na.Mi ultimo post lo escribió Marta en su casa,q fui a hacer el trabajo de reli y me deje mi sesión abierta.Nah Martita que very sorry por lo del libor pro esq no te imaginas lo alto que se me subieron los wevos cnd le manche el libro a Inés de tipex(la profesora de Lengua)y encima el titulo!!y na que me puse un poco nervioso mas de la cuenta.
Weno a ver cosas que hice en estas dos semanas.Pues la primera acompañe a Fran a la tienda del niño q la madre le habia comrprado un chaqueton que no le quedaba bien y tenia 80€ a gastar.Diossssss como puede costar tan caras las cosasss,un bañador 70€ joder q es pa revolcarte por la arena...y asi,q vmaos que en esa tienda nucna creo que me compre nada xD de todas formas no me gusta,el simbolo es tooo feo.Solo fue a mirar,despues dimos una welta buscando unos cordones para mi,acabamos comprandolos en el Zimpatía,me compre unos a rayas roja-amarilla-verde (Jamaica vamos) to wapas.Ya se porque me tire el otro dia una hora sin encontrar la tienda.Es que la última vez que fui no estaban construidos unos edificios! Y no se poco mas q decir.Durante esta semana haria algunas cosas pro la verdad q de pco me acuerdo.
Ayer fue la confirmacion de esta gente,yo iba a ir a verlos y despues me entere de que habia cena.Como Marta tb iba quede con ella antes en su casa,Vicotr y yo tuvimso que esperarla un ratillo asi que llegamos con la hora justa,nos pusimos al final de la iglesia y llegaron Migue y Eibi.Iban toos to trajeaos xD to rariyo ver a algunos asi de arreglaos.Yo me puse camisa y zapatos! O_o no me acuerdo de la ultima vez que me puse camisa(literalemnte hablando) y zapatos un monton también.Despues a la salida Ángel me dio una tarjeta con unas cosillas escritas(una palabra es to imposible de descifrar pa mi q es inventada por si acaso la busque en el diccionario de francés xDD) y también me dio un papel que rellene de los primeros dias que me apunte a Alcor,que recuerdos,lo distinto que era todo entonces....
Todo el mundo pregutnandome lo mismo,que si había estado en Alcor porquñe no me había confirmado...Y es que yo que se,yo creo,pero a mi manera y en verdad sería un poco engañarme a mi mismo(no a la gente,me da igual lo q diga la gente,o lo intento)pro vamos que allí había muchos que se veía que iban a pasar el rato.No se,por ahora no..quizás en otra ocasión sea mi momento.Ahora pienso ue para que confirmarme,Dios no nos oye y conoce?Pués Él sabrá lo que yo realemnte creo,no por hacerlo público se va a llevar más profundo
Y weno después fuimos al Trastever a cenar y después a un Pub-Karoke.Yo estaba to reventao del estomago así que realmente estuve too pasivo.La gente era rarilla,el ambiente...no se,pro vamos em lo pase bien.Esta gente cantó "creimita", diosss q mallll menos mal que no salí xD Hoy apenas he hecho nada.Cada día tengo emnso gans de escirbir xD Así que sin más me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES