domingo, mayo 23, 2004

Otro dia mas

Weno no se cuando fue la última vez que escribí la verdad,es que no se,no me motiva últimamente,pensé hasta en dejarlo pero bueno,se que alguien lo leerá de vez en cuando y ademas tengo que pensar en mi yo futuro xDDD No se, esta semana como era de recuperaciones la mitad de los días apenas he ido a clase,a lo mejor para una hora dos...Las notas,bueno,no me puedo quejar he salido medio-bastante bien,podría haber sido mucho peor vamos,parece que cuanto menos estudio mejor me sale,enfín...Creo que me saldrá de media un poco menos de un nueve...:S Yo quiero un 9 :'( (to asqueroso ha muerte)
Cosas que han pasado,pos no se fui a ver mi tonta al conservatorio que tocaba,cada vez que le digo a un conductor que me pare en algún sitio es regla que se le olvide y que yo me acerque diciendole:..-ennnn,no era eso? y el me diga:Ups si,era esta parda xD Pero bueno.Tocó to bien ,como siempre vamos.Otro día también me pasé por su casa para ver como tocaba lo que se examinaba al día siguiente,esas eran tooo bonitas auqneu dice que luego la caagó..ya será pa menos :p Eso fue después de hacer un super-trabjo de filo en casa de molina! Yuju xD
Y bueno se ha casado el Principe DIOSSSSSSSSSS,con ochocientos años,todos los gastos pagados(por nosotros) se casa...No es increible???? Traté de no ver nada,pero misión imposible,lo repitieron a todas horas,todo el rato..hoy sigue.A decir en mi opinión que vaya boda más triste,que será que no tengo gusto pero los que decían que iban to mal me gustaban,y viceversa.Yo que se,pa ir mal...
Weno mañana tengo un pedaaaazo de global de mates que lo llevo tooooo mal y pasdo hº que ni lo llevo..Bueno sin mas me despido.Este viernes la graduación xDDDDD

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES