domingo, mayo 09, 2004

Wee llevo peshaaa sin escribir,pero es que estoy de examenes y si me conecto un rato no tengo ganas de ponerme a escribir la verdad xDD Pos nada cosas que han pasado en estas dos semanas...a ver a ver...Puesss sería mi cumpleaños,si 18 años ya xD bah la verdad que las cosas no han cambiado mucho,la única novedad fue que me llego una tarjetita para votar en el parlamento europeo este..que voy a votar xD no se ni quien se presenta.Y yo que se poco más,el control de Filo justo justo y con la mierda esa de que no cortanb las clases... :/ pro weno hecho está.
Fui a ver Fito y los fitipaldis!!!! To waaaapo que estuvo.Fito es un máquina enserio,yo creia que el solo cantaba y tocaba el acompañamiento,pro esq hace todos los punteos y too,el resto del grupo también to bien,el otro guitarrista pa mi que ha tenido una historia triste o algo porque no sonreía ni a palos.
Pos nada no ve la que liamos pa llegar en verdad,de too se nos escapo el autobus..pro al final llegamos y nos pusimos en primera fila xD Vi a alguna gente del coegio y to,la verdad que no eramos mucho al principio pero después se fue llenando creo.Los teloneros eran unos tal Mandrágora..Era un grupillo medio punk medio rock que la verdad que una o dos vales pero a la larga no ve si cansaban,sobre todo en una canción que se paraba de pronto tu te creías que había acabado y de pronto volvía a gritar(Quiero despertar!!!...)una vez tiene gracia pero a la ed cuatro estaba todo el mundo diciendo:a ver,¿qué quieres ahora?Hubo un problemilla con el de al lao al principio de pronto me empezó a empujar a muerte que se dio cuenta el Paco y to q me tenía al otro lado.Cada vez más y ya al final to descaraos empujandonos unos a otros....yo viendo que habia estado aguantando todo el rato a los teloneros en 1ºfila y que pa fito me lo iba a perder me cruze de brazos y en el lado suyo cerre el puño y saque el nudillo,para que cada vez que me empujara se lo clavara en las costillas,yo no se si fue poruqe me pilló cuando le dije a Paco que lo iba a hacer o porque empezó Fito pero no me volvió a empujar.Pos nada eso el concer to wapo,el móvil una mierda apenas si me dejo un ratillo..A la salida compramos unas camisteas,unas eran to bonitas pero 23€!aysss así que nos compramso la más feilla.Nos recogieron los padres de Victor con su perrillo(Golfo) y nada to bien.
Lo que es mañana tengo un peaso de examen de Historia del cual apenas me se la mitad y con mu pocas ganas de estudiar.Y pensativo esta es una época rara de mi vida,no se...Weno sin más me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES