lunes, mayo 31, 2004

Weno pues hoy ha sido el dia del baile.Entramos a las nueve tuvimos la tipica misa hipermegalarga,nos dieron la estamapa de la Virgen,que este año la han hecho solo de la cara y sale too deformada.Y despues el baile,primero bailaron lso chicos,to graciosos relaemnte pero to mal en verdad xD luego las de 1º y 2º de la ESO que llevaban en el culo escrito sus nombres,no ve la que se lio con una tal "Tati!,tol mundo dicendo que no ve si estaba wena,si es que somos unos pederestras..xDD Luego el Carlo y el Paco tocaron la cancion,pro no sonaba y se equivvocaron por lo visto(pro n se noto mucho porque apenas se escuchaba)Hicieron ya el baile,to bien aunque los niños poco se movian,mas o menos como yo a excepcion del migue(ese meneo de culo xD) y del Pedro,que es un loco.Despues fui a la heladeria,antes espere a que recogieran al Paco y el Carlo y me pase por casa de Lore le dimos una vuelta la Micky y tiramos para alla.
Weno he estado pensando y eso,y yo que se,definitivamente esta ultima semana me he superado haciendo y diciendo gilipolleces,pero lo dicho dicho esta.Una prueba de ello,es mi ultimo post,quien supiera entenderlo pues lo ha entendido(tan inteligente yo)y yo que se,que supongo que ya vale culpando a quien no tiene culpa,el problema soy yo,nadie mas.Con marilo por ejemplo,yo que se,no se coño hago.Me gusto hablar con ella y eso ,auqnue siempre me queje siempre me hace caer en la ceunta de pesha de cosas,por eso es tan especial y eso,y weno ya estoy hablando de cosas que dije que no iba a hablar por aqui,pro no se me parecia jsuto.Weno eso que sin mas me despido que mañana me dan las notas y que yo quiero hacerme el pendienteeeee xDD

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES