viernes, mayo 14, 2004

Weno pues ya ha pasado un poco de la semana de examenes.Que sepa la nota pos..Francés:9.5 Inglés:8.5 y física por lo visto lo tengo to bien menos las cuentas(tengo que aprender a usar la calculadora)y yo q se yo espero que,salvo Historia, me ha ido medio bien.Ahora em queda este lunes Mates que es imposible,lleva un taco de materia,ademas Javi le pregunto a Rosa(profesotra de Mates)que si la gente normalemnte aprobaba ese examen y ella se le quedo mirando con gesto torcio...Weno yo lo voy a intentar.Ya ese,el global de mates también,Historia repetirlo,el trabajo de mi amigo Nietzsche,y leerme Tiempos de Silencio de Luis Martín Santos y wenoo a respirar medio feli.En verdad esta semana he pasado por los extremos de mi9s trimestrales:he estado en los momentos mas nerviosos,casi para pegarme(a veces mas que casi) y también los más tranquilos,sobretodo estos últimos,que me los he tomado tooo tranquilos.He dormio también too mal,me despertaba denoche,tardaba mucho en dormirme...he bajado mis horas de sueño en trimestrales,ya voy por tres¿Dónde llegaré? xD Comparando con los primeros trimestrales del año pasado,que dormia siempre 8 horas..xD
Weno para yo con mi pot-académico,esque la verdad que mi vida no da para mucho...Yo que se,hoy me he comprado el traje.Pa variar me quedaba un poco largo de mangas y de tal,pro weno.Me acabo de enterar que la camisa no tiene que ser blanca,asi que me la tendre que comprar también y una corbata.Weno que me voy a ir ya que estoy reventao,me he acostumbrado a dormir siesta y es lo pero,pro ya me voy a quitar.Sin más me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES