viernes, junio 25, 2004

Ahora si de verdad puedo decir que hace mil que no posteo,pero es que después de selectividad me tome mis típicos días cama-sillón sillón-cama y no queria ni enfadarme ni rallarme,y eso es imposible con el puto ordenador que esta ya definitivamente medio acabado
Haber,resumiendo.La selectividad y las mentiras que la rodean:
1ºAtascos:El primer examen lo tenía a las 9,pero tanto decirnos que se formaban unos atascos de hora quede con Javi,que nos llevaba su hermano a las 7:20 o así.LLegamos en 5 minutos a psicología.allí había ya pecha gente y todavía quedaba más de hora y media para el examen.Hay realemnte me empezé a poner nervioso al saber lo poco había estudiado.
2ºLas aulas:Cuando entramos en el patio donde estabn las aulas me calmé un poco.Me imaginaba el tipico aula gigantesca-enorme-inmensa tipo anfiteatro,que va así descendiendo
3ºEl tribunaL:Al final de ese aula me imaginaba una mesa típica éstas de dar coferencias to alargada y en ella unos profesores enchaquetados,muy viejos,muy serios y mirando al frente.Al entrar me veo unos profesores con una sonrisa de oreja a oreja to jovencillos algunos y con pantalones cortos incluso.Que se ponen a leer el periódico o hablar de lo que han hecho el fin de semana en corrillo
Antes de empezar filo me puse to nervioso porque solo me habia estudiado la mitad de los autores y como hacía 15años qeu no se hacía filo...Le rezé a Platón:Oh platón iluminame con tus ideas...lo llego a saber y rezo así en todos.Al fianl no era el único con filo,los de los otros colegios casi todos la habían cogido,normal.
Salí de filo to tranquilo,después inglés y después lengua.Después me iba a ir en coche,pero Soto se iba a ir solo y le acompañe en bus que no ve la que liamos pa cogerlo que no sabíamos donde estaba y llegué a mi casa a als 4:30 por lo menso xD Al día siguiente me tocó mates y dibujo.Me sorprendí en mates porque sabía haerlo todo ¬¬ Salí creyendo que podía sacar hasta un 9 pero na más salir me abordó Carlos y empezé a darme cuenta de que era muuuuucho más bajo,las cosas las hize fuera y me salían bien xDD pero weno más o menos sabía como se hacía todo.
Dibujo fue lo mejor,nos vemos a los de otros colegios con maletines gigantes en lso que había unos paneles con reglas graduadas y demás..y nosotros,el Juanjo con dos catabones y mangados,yo con las reglas rotas,otro que le pedía gomas al profesor...los señale a ellos y dije:Los que aprueban y a nosotros:Los que suspendemos
Al entrar me di cuenta de nuestra ignorancia,cuando me entergaron el examen dije yasta??? si no se hacer nada! y cogí la opción que creía saber uno.Se notó el mal nivel,porque los 6 primeros que salieron fueron de nuestro colegio xD yo me marqué algunas cosas y pa casita
El último día Física!ese si que era bueno,la tarde antes no estudié,me levanté a las 2 y empezé,el triemestre maás fácil no me dio tiempo a estudiarmelo xD Lo hize y ese si que fue weniiiiisimo que pecha de reir.Te ponía un ejercicio que dibujaras dos alambres perpendiculares al plano del papel(es decir dos puntos) Pues nada,si la profesora no lo tuvo que explicar 10 veces no lo explicó ninguna,que pechá de reir,la pobre:Vamos a ver,si es perpendicular forma 90º y con el plano del papel,este vuestro papel,no otro,no que hagas otro plano,serán dos puntos!(y dibujandolo con las manos)
Después fuí a la playa pero eso es otra historia,voy a postear mejor que esto me peta fio

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES