viernes, junio 25, 2004

Weno al acabar Física me quedé por ahí esperando que los de ciencias salieran de hacer un examen que según ellos iba a ser cogerlo y soltarlo pero que se tiraron maás de una hora.Nos pusimos a jugar con una pelotilla que tenía el Carlo en la facultad de psicología to los de dentro too rayados xD después cogimos el bus que tb estaba la fea y nada.Fuimos a Pedregalejos a la playa y asi pasamos el día.Posr la noche se supone que había fiesta de selectividad o algo así,pero nadie salió,iba a ir con Fran pero ecía que no tenía ganas de salir(auqneu después fuera a la heladería cn Nando,tb es cierto que está debajo de su casa)
Pues estos días los he pasado entre hacer nada y no hacer mucho...
Lo unico que hice asi fue ir al cumpelaños de Cynthia en casa de Zamora que jugue por fin al tenis!el unico deporte qu siempre he querido hacer...esta tooooo wapo que cosas.Luego hicimos la comida,no es por nada pero el feminismo no es igualdad es machismo en mujeres.No hicieron el wevo!había mil niñas y menos cinthya y maria nadie hizo nada..en fins,es igual.Yo que siempre decía:pobre mi tío,que simpre se pone en la barbacoa y no come nada.Y una mierda! xDD Yo solo iba a comer una alita pero cnd me puse ahi para ayudar y con el royo de estará bien hecho?acabe reventado del estomago,le cantamos cumpleaños feliz cada vez que se quemaba el palo de un pinchito..reventaos de la cabeza xD Comí por fin maiz..ummmm :)^
Estuve en casa de Soto,con la guitarrilla y su batería eléctrica too wapa.Al día siguiente fue San Juan pero ya lo contaré en otro post junto con las notas de selctividad
(to misterioso para enganchar xDD) Sin más me despido(que llevo escrbiendo...)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES