viernes, junio 04, 2004

Weno despues de esta racha de post rayantes vuleve lo normal,el post aburrido.Esta semana no he hehco gran cosa,la verdad que la selectividad la llevo mal,estudio poco,me concentro mal...yo que se,pero no estoy nervioso(todavía)
Weno es que no se cual fue la ultima vez que escribí,podria decir que soy muy tonto,que ahora me compro los bocatas en el recreo y me revientan....Y cosas por el estilo,pero seguramente lograría que unas cuantas personas dejaran de leer esto xD
Me ha gustado la idea de Marta de hacer un blog declarando lo que siente y como le va y eso()...Pero no lo voy a hacer xD Se supone que aqui no iba a poner nada interior mío,aunque últimamente me lo he pasado un poco por los wevos...además si tuviera que poner todo lo que pasa por mí ahora,xDD que va ésta es una época rara,pero creo que tenía que pasarla,más pronto o más tarde y weno nunca mejor que justo antes de jugarte en un examen todo lo que has hecho en tu vida xD
Esta mañana la gente ha ido a la playa,en verdad medio colegio si te fijabas te los veías con bañadores xD Yo no tengo ganas,es que ir para un día,y ya hasta por lo menos dentro de dos semnaas no volver a ir...Yo que se,siemrpe me quemo y después ptra vez no motica..no se si en verdad es por eso o porque no tenía gasn por lo que fuera..yo que se
Weno debería de dejar de perder el tiempo y hacer algo de provecho xD Pero es que estoy quemao,y no he hecho apenas nada.Weno sin más me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES