jueves, agosto 12, 2004

Wee pues vuelvo a postear, para variar se me olvida todo lo que queria poner,cada nada digo:si tuviese mi blog aquí xD pero luego no me acuerdo de na.Xd En verdad no es pa tanto A ver a ver que hice
Un día esta gente me dijo de ir a ver Harry potter. Así que fui y nada,la película estaba bien pero me dio coraje,weno en verdad me la pela pero cierto coraje.Es que la película está bien pero para alguien que se haya leido el libro,está to resumido y no dicen cosas to importantes pero weno.Como casi todas las películas basadas en libros,son los complementos perfectros de los libros pero por si solas no dan la talla.(to friki del harry potaja xd)A la salida fuimos a jugar a los bolos,de verdad que era pésimo,hice 23 punto,se me partió una uña pa la guitarra y me cabree un rato xD que va ,yo es que todo lo que implica algo físico no se me da muy bien
A ver que mas he hecho,otro día me avisó claudia pa ir al cine de verano,como siempre me avisan una hora o media antes xD pro weno. Como quería verla salí pitado era la Ventan Secreta,que se basaba en un libro de Stephen King que es mi amor xDD weno eso suena to gay.
Otro día Vito me llamó y me dijo que unas amigas estaban en su casa y que si quería ir a tocar la guitar(ella quiere aprender así un poco, otra de las amigas también y otra tocaba)Total que fui con mi guitar y me presentó a las dos amigas:Ana(delucía xDD) y Topa, ana tenía una guitarra electro-acústica too wapa ^^ le montamoslas cuerdas a Vito(más bien lo hizo ana xD)tocamos a moment y me dijeron que si me quería ir al apiscina de Vito,total que fuimos y eso,ana estaba too loca xDD
Al día siguiente volví por la tarde y estuvimos tocando un rato,estando en casa de Vito me llamaron para ir a la bolera.Total que fui y esta vez le pille el truco y todo xD esta ver quede bien, hice medio strike y unos cuantos plenos xDD
A ver a ver,ah si!Fernando me dijo de ir al salón del comic con Nacho y él, al día siguiente,así que go to the salón del comic.Después de dar mil y una vueltas(salimos a las 11:45 y llegamos a las 15:45 xD) por fin llegamos al Salón.Yyo me esperaba algo más mejor.Tiendas de frikadas(desde cajitas sorpresa y cartas de series,pasnado por cds y acabando por katanas ,hachas y demás inventos..)Las salas estaban to mal curradas,eran unos carteles y poco más,como fernando dijo:yo tengo más cosas en mi cuarto de Tomb Raider que en su sala xDD Me compré un poster to wapo de Luis Royo,aunque no quedaban de los que más me gustaban(al día sigueitne se me rompiço los bordes del poster al ponerlos DD)Alli quedamos con Juanma también y sus amigos.Escuchamos a un grupo to malo como cantando en japones pero tooo feo y nos volvimos.
A ver más cosas,vi El efecto mariposa que estuvo bastante wapa,la mejor que he visto este verano,lo que pasa es que a mi los viajes temporales me empiezan a rayar,empiezo a preguntarme y preguntarme tonterías,si tonterías,porque se lo intente explicar a eibi y por la cara estaba claro que lo eran xDDDD
Juanama me invito a ver Kill Bill del famoso Trantino,yo la verdad que no estoy demasiado puesto en el cine,su unica película que vi fue Pull fiction y era pequeño y no me acuerdo(creo que me gusto bastante)la cosa es que Kill Bill no me gusto demasiado,se ve,pero vamos…se ve
Y no se que más cosas. Ayer bajé a málaga por la mañana me compré El Código Da Vinci,aunque resistí la tentación de comprarme un libro de Dragonlance,neecesito saber que pasoó en la Torre de Alta hechicería xDDD que Raistlin es mi ídolo
(quien no me entienda pensará que estoy loco,quien lo entienda pensará que estoy dos vecesloco xDD)
Y weno que ya me voy oki,ah me comprao(mi madre se entiende)un movil nuevo,que el otro ya ni pa sms servía apenas.Ahh el domingo toca o´funkillo en la feria,aunque no me gusta demasiado quiero ir a verlo:porque el bajista es la polla,porque un concierto suyo tiene que ser to divertido,porque viene alguien a málaga. XD Otra cosa,Mi niña tonta ma disho de ir a ver Mago a Ronda,yo quiero por mago…weno y por ella,pa que engañarnos :S Pro yo que se,,ella creo que apenas ya me soporta,dice que he cambiado,supongo que para algo que no lo gusta demasiado..y yo que se,se que he cambiado pero no se,ella tb ha cambiado supongo,lo raro seria que no..loo que pasa es que yo sigo viéndola increíblemente especial,pro weno E! Que no iba a hablar de cosas personales aquí asi que nada à J todo bien
Sin más me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES