lunes, septiembre 20, 2004

Bien,ya estoy aquí definitivamente.No voy a escribir lo que he hecho últimamente ahora,si decir que se me olvidó:El concierto de Mago duró tres horas o así!!! Wops que gusto xD
No se porqué pero me apetece más escribir un post de rayadas totalmente carente de contenido,supongo que porque es más fácil y no tengo que hacer memoria.
"La avaricia rompió el saco" típica frase que oyes y enseguida te imaginas a una persona que quería más y más dinero o cosas hasta que se quedó sin nada.Si es lo más lógico,y lo que yo pensaba,pero no se últimamente pienso que tiene otras aplicaciones.No se porqué no me conformo con lo que tengo y quiero más,aunque eso significa arriesgar demasiado,no se supongo que está en la naturaleza del hombre querer más de lo que tiene y que eso sirve para superarse y demás pero no se...
Interesante,no?Weno pues mejor deja de leer,el resto del post va a ser así más o menos.Ultimamente,no se..la verdad es que no se si estoy triste-alegre-normal-no estoy...o simplemente raro,lo que en mi es menos preocupante que normal.Por un lado,hay momentos en que tengo ganas de botar xD estoy to pletórico,pero en otros me pegaría contra las paredes y no se,vuelvo a escuchar Stabbing Westward y eso me preocupa xD..ya se que es una tonteria,pero es que sobre todo una canción(Why),la asocio con mi estado anímico de trsiteza,incluso antes de que tuviera las letras,en una temporada que también estuve jodidillo tiempo atrás,empezaba seimrep a acordarme de esa canción..ya se que es una tonteria,porque solo es una canción y puedo escucharla estando alegre,pero no se.
Pongamos la letra
STABBING WESTWARD

"Why"

I am not here
I think I've never been here at all or ever will be
I feel like a place
Where no one goes anymore
Why can't you see that everything's broken
Why does it seem that my life's turned gray?
I can't believe in anything sacred
When I don't believe that I am real
It seems so bizarre
But none of this matters
Thoughts disappear, hope has died
Now I am safe, nothing can hurt me here
Why can't you see my need for forgiveness?
The truth and the lies confused as one
I can't believe in anything sacred
When I don't believe in anything

I am alone
Locked in my memories
There's nowhere left for me to hide
But I am not real
I've made all I am with lies
Why does it seem that everything's different?
Why does it seem that only you are real?
I don't believe in anything sacred
So, why do I feel so damned alone?
[chorus]

I need someone to break the silence
That's screaming in my head
And in my soul

Realemnte me gusta ese grupo,y sus letras sobre todo.Y que más,tengo sueño nopienso claro asi que mejor nada más xD Ya escribire mañana un post normal.Decir que me queda una semana para entrar en ese magnifico mundo que es la universidad y no se porqué pero también estoy un poco asustadillo,no solo por el rollo de la dificultad y todo eso,se que en le fondo no es solo por eso.Es lo malo que tiene supongo estar toda la vida en un msimo sitio rodeado de la misma gente,te creas tu propio mini-mundo y después no es tan fácil salir a la inmensidad y yo que se,además yo no es que sea especialmente comunicativo así que no se...pero en verdad no me arrepiento,no por la razón por la que me decidí,ni creo que me arrepienta nunca,sino el año que viene...weno mejor ir más lentos

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES