lunes, septiembre 06, 2004

Weeno pues ahí va.A ver poco despues de la feria fui al Aquavelis,un parque acuático.Me presenté a las 10 en casa de ana belén too dormio. Salimos a las 11 en el coche de Paco,con Luba también.Cuando llevamos un rato e4n el coche de pronto Ana Belén dice:Mira yermi la feria! Nos quedamos mirando y me dice la feria?¿?¿ Y es que la feria queda más o menos en la otra punta de Málaga xDD Y es que Paco se creía que ibamos al AquaPark,otro parque acuático.Total que media welta,de todas formas llegamos antes que los que venían en bus(Migue,María Ruiz y Rocío)De pequeño yo era el típico que no se tiraba de anda,y cuando digo nada digo NADA.Ni en los toboganes estos pa los niños que miden un metro y son casi horizontales,luego empezé a subirme en los roscos y desde que un diía me tire del kamikaze fiummm ya todo del tirón.En verdad pienso que a lo mejor si probase a montarme en las atracciones tipo Isla Mágica y demás me gustasen,pero es que no se,porque si no me gustán(como cuando pequeño) eso no es medio minuto y se acabó…
Que más cosas,a weno si.El concierto de Mago!!Esa mañana fui a Málaga con Claudia,después recogimos a Juanma y dimos una welta.Como Claudia me decía que si que su facultad también era una mierda,la llevé a ver la mía xDD Se quedo to trspuesta xD Y es que cada vez que la exploro un poco más,peor me parece.Nos asomamos a un corredor y parecía de película de miedo,al final se veían cosas caidas,la pared en trozos desconchados y to vacío…Ya el patio de la cafetería no me parece de los de casa antigua,sino de los de prisión:to rodeados de paredes altas ,descochadas,con rejas y el suelo de piedra..Luego solo me asomé a la cafetería pero lo que vi..cuadros en las paredes en balanco y negro que parecían de la época de Franco(seguro que lo son) pero weno ya me han dicho varias personas que es la mejro cafetería de por allí : ) Claudia y yo llegamos a mi casa to reventaos y to hambrientos,comimos y na.Se nos hizo tarde y al final la dejé en mi barrio to perdía,le dije el camino y ella lo sabía creo(era en línea recta)pero no se,no em gustó,pero que le iba a hacer
Marilo weno,no se…Me monte en su coche y to perfec,con chofer(su pobre padre) y marilo llenándome de musica wena :) Llegamos y alli nos reunimos con sus amigos,eran wena ente,además me esperaba más tipo gigolos como cuando me la encontré ne la feria.Quién me lo iba a decir,pero al final acabamos en el local de uno,el mejor local que he visto,con bar,insonorizado,con pedazos de equipos y el suelo más limpio que el de mi cocina xD y tocando y todo.Se nos hizo un pelín poco tarde pero all final llegamos a las 10,el concierto empezaba a las 22:30.
Alo tonto a lo tonto acabé viendo el concierto en 2ºfila xDDDDD y mira uqe ahí habría gente desde las 8.El concierto fue increíble,enserio estuvo to bien.El escenario perfecto,llegamos y un pedazo telón de mil metros con una cruz celta en rojo,se cae y era un barco pirata,con el timón arriba y dos escaleras que bajaban en ambos lados,cañones,calaveras,un atrapasueños,fuegos artificiales…Además que era Mago de Oz,mi grupo asi favorito y escuchando canciones que me traían pecha de recuerdos,además no estaba soloy yo que se,eso creo que a l también era de lo mejor…sobre todo cuando tocaron la danza del fuego o yo que se,alma,molinos de viento y yo que se cosas asi…del fondo del escenario de pronto salía un esqueleto gigante con la guadaña que empezaba a mirar para todos lados,un quijote gigante también,la pabra en 3D de cabornes…Se disfrazaban,de cura,de una polla xDD salía una bailarina y cosas asi,to perfe.En verdad relamene me gusto mucho,pero no creo que hubiese sido tan tan en otras circunstancias
--Weno como me acaban de hacer ver,lo que acabo de escribir puede dar lugar a confusiones pero weno no tengo gana de escribirlo de nuevo--
Weno pues nada,a ver hay mas cosas pero o tengo ganas de escribir un post demasiado largo.ya lo dejo pal siguiente día.Decir que sigue mi periodo extraño y penmsativo,no se si hago lo correcto,pero quien lo sabe.Sin más me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES