martes, septiembre 21, 2004

Weno pues ahi va ese post más normal.Que decir,creo que me quede en Mago de Oz,en verdad no me acuerdo apenas de nada,parece ya to lejano y en verdad han pasado dos semanas:
Un dia fui a Huelva con mis tios,mi primo y mi madre,me lo tome como el viaje del verano,unos van a Roma,otros a Inglaterra,Amsterda...y yo al Rosio xD si es que mi madre queria conocerlo pero no cuando fuese4 tol follon de romeria y demás...Total que equipado con mi discman llegamos al sitio,como describirlo:feo,si creo que esa es la palabra.Era un pueblo entorno a la ermita,que en vez de suelo tenia polvo,arena como el desierto...alli habia unas casas muy feas casi todas de hermandades yd emás y mucha gente comiendo y como si en una feria se tratase.La Iglesia weno,la virgen forrada de oro...lo unico que me gustó fue las marismas de detrás de la ermita,había una sala que parecía un horno con miles de velas,y lo que no veas si me mosqueo:la parte de detrás edl propio templo llena de tiendas donde vendían toda clase de recuerdos del sitio.En el propio templo!!!Comerciando,toma ya...Me recordó a ese pasaje de la biblia cuando Jesús se volvió to loco porque montaban el mercaillo fuera del templo,pues si fuera dentro del tinglado xD
Ala vuelta como pasamos por Sevilla,nos pensamos parar y tomar un helado,pero acabamos de aquí para allá.Y nada.No se el orden ni nada ya de las cosas,se que por entonces seguía en la Cala pro weno.Fuimso a ver Cazadores de mente,que estaba cachonda.Claudia se fue para Madrid :( Welve! xD Eibi pa Málaga para irse a Roma y no se.Un dia fui al cine,en verdad si llego a saber la película que era a lo mejro hasta em peisno en verla,pero ya me enteré allí:"La vecina de al lado" y resultó que me gustó y todo,la verdad es que no me reía tanto desde las típicas películas tipo American Pie y demás y la tia estaba to wena.Al acabar entramos en Riddick o como se llame,sin pagar ni nada^^ xD Y la pillamos sin empezar ni nada xD No em gustó mucho(aunque como no pagué)entre que era to tarde y tenía sueño y que llevaba taintantas horas en el cine no se,además que ya estoy to cansado de que todas las películas ahora sean iguales,efectos tipo Matrix(que solo quedan bien en esa película,porque el argumento lo justifica)y mover la cámara to rápido para que parezca que esta pasando algo xD(lo que me amrea y no me entero de na)
Weno y no se que más cosas pude hacer,un día jugamso al basket y pachin pachn pachin pachan,ya me vine a Málaga y yo que se.No tengo más ganas de escribir xD Supongo que sólo me gusta contar rayadas xD así que sin más me despido ;)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES