domingo, octubre 03, 2004

(...continuacion del post anterior)Y weno al diasigueinte,fui por la mañana con Marilo al conservatorio a coger horarios bonitos xD(si es que fuese posible) y em hice otro pendiente!Es definitivamnte una mala influencia para mi... xDD Despues de comer me monte en el autobius para ir a la facultad y em encontre con gente de mi carrera.(no em acuerdo del nombre xD)y una mujer hizo unas cosas to raras,1ºparecia que se iba a caer del bus,iba como de un lado a otro a traspies,auqn cuando el autobus estaba casi quieto 2ºDespues no para de darle al timbre y el digo que la puerta esta abierta 3º Cuando el autobus cierra las puertas y sigue andando empiza a gritarle al chofer que pare xD se baja y empieza a putearlo desde la calle,y el chofer le contesta xDD
Llego y entro en la clase donde se supone estabamos todos.Pues sorpresa no!Resulta que en ciertas clases me unia y en otras no xDD Luego me dijo Natalia(la unica que se ahbia metido en la clase que era xD) que estabamos todos juntos menso para calculo y algebra.Marilo em visito :) to bien pero llego cnd llego el profesor xD Mi profesor de calculo y algebra:un hippy con el pelo por las caderas,barbas,pantalones remendados,camisetas anchas,chancletas y un loco de las matematicas xD
No se,yo en verdad no em entero mucho de na xD Weno ya se vera.El viernes fui a jugar con mi fea,juega to bien y yo soy un patato pro me gusto.Y aller fui a jugar al basket,porl a ncohe querian salir (y salieron)pro yo estaba to molio asi que nop.Y weno sin más me despido,espero escribir ams a menudo xD

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES