sábado, octubre 30, 2004

Bueno,bueno¿bueno?

Ya hace tiempo que no escribo nada.Creo que dos semanas o asi,no se.La cosa es que no me motiva,no tengo ganas de contar lo que he hecho hago pienso siento...y es que ¿a quién le importa? Pero weno,supongo que en el fondo es mentira,sino no estaría escribiendo esto...supongo que solo estoy es una racha,hay veces que siempre que me pasa algo digo,esto para el blog! y otras que..psss Y weno como tampoco es una obligación
La verdad es que tampoco se que escribir.En general, siempre hago lo mismo,un poco rutinario todo quitando pequeñas pinceladas.Me acuerdo que mi madre me dijo,cuando entres en la universidad es un mundo nuevo,ya veras como no se que y no se cuanto...y weno la verdad es que no.No es que me vaya mal,pero vamos..
Este domingo o así,creo que es halloween..bah pasando de americanadas...este domingo creo que es El Día de los Muertos,ya el otro día vi a unos cuantos disfrazados,seguro que había algún bar que te regalaba una copa o algo si ibas así xD Yo nunca me he disfrazado auqneu tiene que estar gracioso hacerse el traje y to eso(comprado no)Pero weno,no creo que haga nada en verdad,si acaso secuestrare a algún niño y lo degollare a lo más,pero vamos..xD que va,no creo en cosas de esa,posr lo menos no en algo así,lo que tendrá que ver que las personas(vivas) cojan un día y digan:Placaplá día de los muertos,pa que tenga nada de especial..Al fianl es un montaje de las tiendas de disfrazes y los veinte duros para vender más velas y gasas xDD
Wenoo en verdad no se como siempre me las arreglo para no decir nada en mucho espacio xD Y es qeu no se,hay cosas que me preocupan más que jalogüin xDD de hecho creo que eso es lo que más em la trae al fresco xD
Me preocupa la carrera, y que algunas cosas que no quisiera cambien,sobre todo algo en especial,pero vamos...


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES