domingo, octubre 31, 2004

¿Quién es quién?

--¿Para qué sirve decir nada? –
Ayer diciendo que no quería escribir más, y ahora mira, aquí son nada que decir como siempre pero escribiendo…en el fondo escribiendo, supongo que en el fondo lo necesito, aunque no sé porqué, a quién me dirijo? A mi? Claramente no, porque se supone que todo lo que digo lo sé, o quizás no, quizás tengo que organizar un poco mis ideas y sacar algo en conclusión
Quizás me dirijo a otra persona, a alguien en particular, queriendo decirle qué? existo?…o simplemente a cualquiera, disfrutando de ser oído sin tener que pedir a nadie que me escuche.
Pero lo ves (lo veis, lo veo…) otra vez hablando de algo que carece de completa importancia, otorgándole un dramatismo inexistente… Que sería yo sin mis rayadas,humores raros y demás.Parece, así dicho, que estoy hecho a base de problemas, pero más bien creo que me hago a base de problemas…Creo que los busco, busco lo conflictivo,lo melancólico, lo complicado…lo inexistente.En vez de afrontar la verdad.Creo que todo lo raro en mí se podría traducir fácilmente.
Tomemos como ejemplo hoy: quizás pienses a estas alturas de post, que sufro algún tipo de enfermendad psíquica xD pero no, no es más que estoy aburrido, en uno de esos días que todo me sabe a poco, me doy cuenta que debería hacer mil cosas y no hago ninguna…en fin quizás algún día haga un diccionario sobre mí,creo que con un par de capitulos bastaría
Weno pues ya está todo y más dicho,así que sin más me despido…
--¿De que sirve hablar si no hay oídos que te escuchen?--

[Me abrirás con tu luz
Duermo todas las noches dentro de un baúl
Y te irás y esta vez
Romperé mis poemas quizas pensaré. Tu mirada que chorrada
Como quieres que cuente estrellas
Si hace tiempo me lo invento
Soy el amo del firmamento metido en mi disfraz
De hombre normal. ]
Estremoduro-Romperás(Rock transgresivo)




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES