martes, octubre 12, 2004

¿Sabes a lo que me refiero cuando digo destino?
¿Acaso a lo que ya está escrito?
¿A lo que no es nuestro, a lo prestado,
A lo verdaderamente dado?
No…

Dime tú si ya esta escrito, dónde,
Si antes que yo, cuándo.
Dime qué libros son esos que deciden mi vida,
Que me encadenan, que no dejan alejarme
Más allá de la palabra escrita

¿Y qué manos son esas que sostienen la pluma?
Que crueldad alberga un ser que dispone a su juicio,
Que nos coloca como figuras de una obra de final ya escrito,
Que nos hace creer libres en nuestro presidio

No. Cuando hablo de destino no hablo de libros,
Hablo de caminos que están por abrir,
De pasos guiados por piernas que no entienden de amos
Del simple hacer de cada día, del decidir nuestras decisiones.

Me niego a creer que tengo otras cadenas que las que yo me ato,
Que si respiro es porque digo: ¡vivo!
Y sino, porqué no dejarme caer,
rendirme a que me cojan las manos del escriba
No…Necesito pensar que en mi jaula aún queda espacio para saltar.





Aisn lo fácil que es cuando no se tiene gans de escribir hacer: Ctrl+C---> Ctrl+V

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES