domingo, octubre 03, 2004

Woo vuelve a hacer mil que no escribo,pero es que siempre me da pecha de vagueza,porque además tengo pecha de tiempo atrasado y tengo que poner a pensar y escribir un buen rato. Así que voy a contar rapidamente las cosas que me auerde de ultimamente y borron y cuenta nueva:
`Pues nadaun dia tal como el 27 de Junio era mi primer dia de universidad.Sin presentación ni nada me dirijo felizmente a clase.Llego a mi edificio,ese que tanto habia explorado y criticado y para mi alegria me dicen que 1ºde carrera es en el de enfrente :) Weno no pasa na.Llego al edificio de enfrente,y no sabia si mi aula era la 203 o la 103,porque en cada sitio ponía cosas distintas.Total que espero en el piso primero,donde estaba el aula 107(hay dos grupos por la tarde) y la 103.llega el profesor de la 107 le pregunto y me dice que hay dos grupos,uno en esa clase y otro arriba en la 203.Subo y, efectivamente, en la puerta de la 203 ponía un cartelito 1ºINDUSTRIALES GRUPO B Pero llega la hora y no aparace nadie.Conoci a Ricardo y Marovan o como sea que se escriba.Después a Enrique,estabamso to rallaos porque no venia ningun prfesor.A la media hora salieron lso ed abajo y nosotros llegamos a la conclusion de que habia faltado a clase(por lo de que los profesores de la uni hacen lo que les sale..)Total que estuvimso cerca de tres horas entre la cafeteria y el parque.Antes de la sigueitne hora,antes de entrar a clase Enrique se da ceunta de que en verdad era del grupo A y que se habia hecho una piarda en su 1ºclase xDDD Q ue no nos reiamos ni na.Pero es que llega la siguiente clase y tapoco aparece profesor,a mi lo que me extrañaba es que no hubiese alumnos tampoco,pero nos imaginamos que se habian metio en la otra clase,cnd acabo la clase abordé al profesor y em dijo que los dos grupos se habian unido,que le habian mandado un mail hace una hora,to organizada la universidad...(voy a postear por si peta esto)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES