viernes, noviembre 05, 2004

Come back

(---Este post fue escrito el día 4--)
11:15 p.m. ¿Sueño? Sí, quizás un poco. Duermo poco y me levanto más cansado de lo que me acostaba, además cada día me cuesta más levantarme temprano, teniendo en cuenta que no entro a la universidad hasta las 3 y que cada día hace más frío…En fin, quién me iba a decir que una simple frase podría marcar todo un periodo…En los primeros días, en una de las presentaciones de una asignatura titulé el folio: “¿Qué hago aquí? 1º Parte” Pues bien, aunque claramente haya perdido la cuenta, esa es la pregunta que casi todos los días se me viene a la cabeza…ya sé que soy pesado con el tema, pero también hay que tener en cuenta que acabo de volver de dos magnificas horas(más su cuarto de hora adicional de rigor) de Cálculo…
Se nota que va llegando el invierno, sobre todo de noche, no sé, se respira un ambiente distinto…Hoy no me llevé el mp3 a la universidad(como casi todos los días se me hizo tarde) así que el camino casa-universidad y universidad-casa los hice con la única compañía de mis pensamientos…la ida no dio mucho de sí con las prisas y demás pero la vuelta tenía todos los ingredientes propicios para un buen pastel mental: Noche oscura, frío, agua nieve( más agua que nieve) cayendo suavemente, ligero viento en contra y calles desérticas, qué más se puede pedir…Caminando sólo en tal escenario, y una parte en paralelo a un grupo de gente de mi clase, que conocía y que más o menso tenía relación(o más al principio, sobre todo con aluna persona especialemnte)y sin embargo,distantes…una calle por medio…doble la esquina y empecé a callejear,sólo…y pensé ¡Esto es ambiénte universitario! Y volví a pensar en lo que me había dicho mi madre…y es que las cosas no cambian..la vida tiene dientes y si puede muerde…(frase de algún libro de Stephen King)
Y weno, es jodido pasarte medio día pensando en una persona verla y que apenas te salude, pro en fin…Ñam ñam…otro bocado más
Weno sin más me despido
“Tan sólo estoy, odio esta absurda soledad…”(Avalanch nome acuerdo del nombre de la song,del disco el ángel caído)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES