domingo, noviembre 14, 2004

...De una caída

Todo lo que sube tiene que caer...
Pues sí, y mis animos se encuentran dominados al igual que todos los cuerpos a la fuerza de atracción gravitatoria...la unica diferencia es que cuanto más suben más grande es la caída debido a que la energí potencial en los campos de fuerzas conservatvos solo depende del valor final y el inicial..y weno,tampoco ha sido una caida,simplemente tengo los pies en la Tierra
Qué por qué he contado esté rollo físico que mucho dudo de que tenga algo de verídico...pues porque he querido,no se.No se que decir..Es increible como se me puede ir un día en:Cambiar el escritorio del sitio,primero;pensar,segundo;darme cuenta de que no hay enchufes y de que huele raro,hace frío y ruido en invierno,tercero;ver que tengo en los cajones,cuarto;volver a poner el escritorio en mi cuarto,quinto.Y así se em va un magnifico día,sin hacer NADA, y cuadno digo NADA,quiero decir nada en absoluto,nada en particular,nada en general,nada más que nada,nada absolutamente,nada de nada...nada
Y weno,el atraso con las cosas de la universidad va a más cada vez,me llevo to mal con mi madre y weno..otras cosas
Pero en fin,yo no me quejo,porque al fin y al cabo yo em lo busco
El viernes fui a un sitio raro,al lado de la playa tocaban unos cuantos grupos,el 1º buahh que asco,un tio berreandomotro tocando siempre lo mismo en la guitar o copiando descaradamente a los Offspring...weno en verdad era el 2º porque llegue tarde..el 3º los escuche de fuera y no se,mejorcillos,hicieron una versión de Metallica(Sad but true)en verdad no una versión,era igual.Y ya entramos dentro,en el 4º que tocaban muy bien,lo que pasa es que la tia siempre cantaba igual,y nso estaba emepzando a entrar sueño..Y cuando iban a tocar lso quintos que tenían pinta de wenecillos y después iban los No Define(el grupo en que está Alberto,uno de mi clase) nos fuimos xD A ver que le digo el lunes xDDD
Y weno,no se,eso es lo más interesante que em ha pasado en la semana.Weno eso y que el miercoles cuando fui a la academia de dibujo andando(media horita)me encuentro a todos los alumnos en la puerta y al profesor, y a otro más,aporreando la puerta e intendo forzarla,ilusos xD..nos mandó a desayunar,en el bar me encontré al padre de marta,que to wena gente me dijo que si quería tomar algo,pro que va hacía ni media hora que había desayunado en my house..y a la welta,sorprendente:la puerta cerrada xD lo único que había cambiando es que ahora había más gente que quería entrar..xD
Ah y weno,que casi atropello el otro día a tres o cuatro personas,yo soy el listo que atravieso una intersección mirando para un lado y casi me llevo a unos pobres transeuntes que querían cruzar por su paso de cebra xDD se me da to mal conducir,como casi todo vamso xD
Y weno,sin más em despido...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES